Noche de eclipse.

He tenido unas pesadillas...

Terribles. Es como si te dan miedo las alturas y sueñas que caminas por una cuerda floja a treinta metros del suelo y sin red. Pero peor. Lo único bueno en las horas de pesadillas (me desperté dos veces, a las 4 de la mañana y a las 5,51)fue un gato. Había un gato simpático en los sueños. Y otro personaje me decía:“lo que ocurre es que él te entiende". Y con él se refería al gato. Intenté hacerle una foto pero no se dejaba y cuando por fin parecía que iba a poder hacerlo... Se puso a granizar. Estar allí, bajo la lluvia, sintiendo los golpes del granizo que eran bolas de hielo del tamaño de mi dedo pulgar, fue lo más bonito del sueño así que el resto... Especialmente la última parte que de tanto miedo como sentía acabé por gritar algo terrible y... Claro, me desperté. 
Salgo a la calle... 
¿Y que veo?
Lo que vi me dejó parada en el sitio. Una Luna... color rojo sucio. Entre rojo y negro, pero aún así perfectamente visible en su contorno. 
-Dios mío... - dije.
Sé que no sé debe mentar a Dios en vano pero es que si vierais la Luna lo entenderías. 
Curiosamente, conducir me costó mucho menos. Fue raro. Muy raro. 
Y cuando iba por la autovía, de repente la Luna era blanca y brillante otra vez pero cubierta por una sombra. Y ahora es blanca brillante (hay super luna) de nuevo pero hasta la mitad... Y además la ha tapado una nube. 
No importa, tengo que trabajar. 
La duda es ¿afecta la Luna con su gravedad a nuestro estado mental, anímico y a los sueños?
¿Sabías que la Luna es en volumen demasiado grande como para orbita la Tierra?
Salu2!! 

4 comentarios:

David Hernando (Davidel) dijo...

No sé por dónde empezar…
Sincronización. De eso hablamos ayer por la mañana. Bien, pues quise hacer una prueba a la noche. Te dije que estaría toda la tarde y toda la noche conduciendo dirección Almería.
Iba conduciendo con otro compañero y al caer la noche llegó mi turno. Todos dormían mientras yo conducía e iba pensando en mis cosas. Entre ellas repasando la mañana y me vino a la mente la sincronización. Pensé: ¿y si lo pienso? Es decir, ¿y si pienso en que haya una sincronización con Eva? ¿Podría hacerse real si lo pienso profundamente?
En muchas ocasiones realizo ejercicios mentales, pues esta cosa que tenemos por cerebro creo que puede hacer mucho más de lo que nosotros mismos pensamos.
Me propuse hacer una especie de experimento. Pensé en que de algún modo salieras tu manifestada en plan con tu nombre entre las nubes o yo que sé jajaj.
La cuestión es que cuando empecé hacerlo, todo el cielo estaba cubierto de nubes, pero de pronto una luz inmensa iluminó parte de la noche…allí estaba ella. La luna. Perfecta y bella. Pensé: Le gustaría a Nelly verla, estoy convencido.
Fui toda la noche conduciendo y allí estaba ella. En ocasiones se escondía y en otras se dejaba ver con todo su esplendor.
Bien, así toda la noche. Sin más. Pensé en que el experimento no había salido (pues claro que no melón!!) Pero tenía similitud con tus sueño.
Terminé en Alcalá de Henares a las 05:30. Me fui a casa, hasta llegar a puerta de mi casa tardé 20 minutos. Si, exacto. A las 05:50 estaba metiendo la llave por la puerta de casa, pero no sin antes percatarme de que quizás mi experimento no había sido tan en vano. Pues al lado de la puerta, Nuria había sacado un par de bolsas con cajas dentro de ellas para reciclar. Y ahí estaba la caja. Una caja pequeña tumbada de lado donde se podía leer “Evita”…
Me voy a la cama y me despierto a las 10:00, leo tu post. Lo primero que me llama la atención es que dices que tuviste que gritar para despertarte del sueño. Te acuerdas que ayer te dije lo mismo yo? Tuve que despertarme con un grito por ver a un payaso maquiavélico jaja.
Y lo que te dijeron en tu sueño “él te entiende”. Ayer por la mañana tú me dijiste: David, es que tú me entiendes.
Yo creo que tenemos que hacer un experimento juntos, ya se me está ocurriendo algo al respecto. :) :)
Que tengas un buen lunes!!

Nelly dijo...

Jajajaj vamos a crear una agencia de lo paranormal!!!
No sé .. Yo creo que la Luna estaba ayer muy rara y los lunáticos nos volvemos locos. Y eso que yo soy Leo, y mi signo del zodiaco esta más relacionado con el magnífico y bello Sol

.

Nelly dijo...

Justo cuando tú terminaba la jornada yo comenzaba la mía.

Davidel dijo...

Hay que dar una vuelta a eso de la agencia. AhA hay negocio jajajajajaja

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises