La otra novela.

Reflexiones del escritor:

“Tenía razón ... Empieza con un grito”

“Este personaje debería llevar otro nombre. Con lo que a mí me gustaba el nombre que le puse pero... Es verdad que debería ser este otro”

Qué proyecto tan extraño.

Es una Muso-novela. Lo que no entiendo es como yo digo "verde" y él sugiere otra cosa y yo sé que algo es verde pero pasan como 3 meses y cuando estoy corrigiendo resulta que lo verde es rosa.

Se llama cambiar de opinión, pero más bien es de lo que hablaba Connie Willis en el libro aquel en el que unos científicos intentaban descubrir el origen de las modas (oveja mansa, se titula).

Sé a qué editorial se la quiero mandar y me tengo que poner las pilas. A ver si para mediados de febrero está lista.

La editorial me dijo hace como 5 meses que les mandara el proyecto...



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises