Extraño momento "karma"

Fijaos en esto que me ha pasado, que es casualidad... ¡¡Es una casualidad como un piano jajajajaj !!
Me dirijo a una tienda y me encuentro un mendigo. Le doy los buenos días y una parte de mi mente dice "dale algo", la otra contesta "¿para qué? ¿Es que lo vas a arreglar? ¿Y si es peor?"
Acto seguido noto malestar y eso desata una fenomenal bronca en mi cerebro. Que si eres mala persona, que si no, que si ya esta bien, que si Bla Bla bla. Pero en medio de esa bronca jajajaja! Un momento de brillantez que me ha dado la meditación hizo que pasara esto: respiré hondo y me dije  "vamos a ver, ¿qué le deseo yo a ese mendigo? Felicidad. Entonces ¿soy mala persona? No."
Seguí andando y me olvidé del asunto.
Pero al salir me paré al verlo de nuevo.
"Le voy a dar algo" me dije "que no va a arreglar su situación y no es un dinero importante. Se lo voy a dar como símbolo. Porque le deseo felicidad y bienestar"

Cómo siempre, lo agradece y sonreímos.

Llegó a casa. Me cambió de ropa. Voy a salir pero el abrigo que suelo llevar no me vale para el vestido. Casualmente vi otro abrigo olvidado. Dejo uno, cojo otro, meto la mano en el bolsillo. Cuando la saco veo con estupor que hay un billete de diez euros.

Jajajjajaj!!!!

Edito para añadir :de todos modos yo no creo en el karma porque me parece una creencia peligrosa. No creo que seamos culpables de las cosas malas que nos pasan. 🌟😁 Sólo lo he contado como casualidad...

2 comentarios:

David Hernando (Davidel) dijo...

Si, creer en el karma puede ser peligroso...
Esto...
creo que...
no se como decir esto...
...
Es el karma.
Uy, ya lo he dicho...
Feliz viernes!!

Nelly dijo...

jajajaj!
Verás el sueño de hoy.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises