El enigma cuántico.



Bueno, vamos a ver si ... lo entiendo.
Ayer buscando vídeos de "¿qué sonido emiten los planteas?" Por cierto, ¡hablan! Ya lo creo que hablan los dichosos planetas. Por ejemplo, Venus suena a venenoso que no veas... jajaja! Es verdad, hay un vídeo donde se escucha y  me parece que Marte suena a "tuve vida en otro tiempo", la Tierra suena a "interferencias" y Venús tiene un sonido metálico que no puede con él...

En fin, el siguiente vídeo que llegó hasta mí fue este de arriba y ahí me quedé estupefacta. "Amos a ver" si lo entiendo... si no miro el átomo... este está en todas partes (o no)... y si lo miro... entonces está en una. 

¿Estamos locos?

Esto tiene que tener una explicación científica sencilla.... Vamos a ver, lo que me está diciendo es que si mido algo lo cambio. Pero cómo puede algo estar en todas partes sino lo mido... o estar en varias a la vez. No puede. No debería poder. Es obvio. ¡¡¡No tiene sentido!!!!!

????????

Edito para añadir: lo he hablado con alguien que sabe más que yo. Dice que la realidad, bueno, la materia más bien, es como un fluido o energía que está en todas partes y cuando lo mides, durante el proceso de medir, se concentra en un punto Luego al medirlo... lo cambias. Pero aún así me sigue pareciendo imposible. Lo tengo que pensar. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises