Extraña casualidad.


Llevo días dándole vueltas a la entrada pero no encontré la manera adecuada de escribirla hasta hoy:

La extraña casualidad.






El 10 de abril de 2010 entré a trabajar en mi empresa actual. Hace 8 años. Esta empresa ha sido y  es importante para mí porque ha influido mucho en mi vida (Personajes, historias, avance personal...). Hay personajes de libro que llevan los nombres de personas que se han cruzado conmigo en esta compañía. La primera y más inesperada, el apellido que sale en la portada de la novela que me publicó Espasa. Todo fue por una llamada de teléfono y porque me quedé mirando aquel apellido y pensé: "Qué bonito. Daría para una historia".  Y la historia surgió. Y la publicó un sello de Planeta. Siendo una escritora desconocida, publicar con la editorial Espasa era casi un sueño inalcanzable. 

El 9 de abril de 2018, por pura casualidad (8 años más tarde), tomé un avión para emprender un viaje especial. Algo con lo que llevaba soñando desde niña. Y cuyo "cuaderno de viaje" escribiré en breve. Es uno de esos proyectos que deseas pero convencida de que jamás lo lograrás. Me decía "ya, bueno, pero seguro que nunca lo conseguiré..." Como esas cosas que deseas pero casi pensando que es imposible. El hecho de que se volviera posible me puso de los nervios la semana anterior. Aprendí mucho.

El 8 de abril de 2018 llegó un e-mail del editor diciéndome: ¡¡Aquí está tu nuevo libro!! ¡¡Irlanda Mágica!! Lo que me hizo gran ilusión. Mucha, muuucha ilusión.

Cuando abrí el facebook, que había dejado unos meses abandonado, para publicar dicha portada (me refiero al facebook personal, no el otro, el otro aún lo tengo que actualizarrrr!!!) me quedé un poco perpleja contemplando la pantalla:

"Comparte tus recuerdos. 9 de abril de 2015: ¡¡¡¡lo he conseguido!!! ¡¡Me han dado el puesto!!! ¡¡¡Lo he logrado, qué contenta estoy!!!"

Fue el día en que, tras un duro proceso, decidí publicar que me habían ascendido.

4 buenos... momentazos en las mismas fechas.

- Qué raro -me dije.

Tras unos segundos mirando la pantalla con la noticia del ascenso, pensé: "Naaah!!!!! ¡¡Menuda extraña casualidad!!"

Son cosas que pasan, supongo. Sin otro significado. Pero es curioso que tantos buenos acontecimientos se agrupen juntos. ¿No? 

Saludos!!!!



4 comentarios:

Davidel dijo...

El 10 de abril del 2010!?? El día que me casé yo jjj. No es la primera vez que tenemos en común ciertas casualidades (que son muy divertidas) te digo otra?... Los cuatro últimos dígitos de tu móvil es el año en que nos conocimos.
Que tengas un buen día!

Nelly dijo...

jajaja!!! Te casaste en esa fecha????! jajajaj, qué casualidad!!!

Davidel dijo...

Si 😁😁 y ya te digo que los últimos 4 dígitos de tu móvil es el año en que tú y yo nos conocimos. Hay que hacer un libro sobre las casualidades jajaja

Nelly dijo...

Esones extraño también...😄

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises