Influencia.


Me siento en la cafetería.

- Nuestro libro lleva 1300 descargas.
- ¡¿Qué?!

Subimos un cuento a Google Play... y lleva 1300 descargas. ¡1300!

- ¿Hacemos otro?
- ¡Pues claro!

Repasemos:

Blog: 89100 lecturas 
Twitter: 1500 seguidores.
4 libros. En lista de lectura de al menos 4 institutos (que yo conozca)

Ya tengo la idea del primer relato de este nuevo libro.
¿Y sabéis qué? Todo esto tiene algo que ver con ¡La la land!, no con la película, que no me gustó. Sino con esa primera canción que lleva 2 días acompañándome en todo momento. Voy a comprar y escucho La la Land... mi amigo me dice que quedemos con La la land! de fondo; me siento en la cafetería y Lalaland!!!, el editor me manda los dibujos del libro en el que estamos trabajando ahora y la la Land...

Lo cuál vino de un sueño, lo cuál vino de un cabreo y algo, lo cuál vino del Muso.
(no podéis verme, pero tengo el ceño fruncido cuál acordeón).
Extraño mundo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises