... Un 44.

A todos aquellos que seguís el blog, esto es bastante curioso. Hace algún tiempo salió una entrada en la que acabamos hablando de números de lotería:

... pues, no sé, veo un 1200... 1201??
y dos 4 juntos.


No lo sé, prueba el 1...¿1201? No lo sé! Mil algo...mil cuatrocientos? Mil cuatrocientos cuarenta y dos??
¿ese sorteo da muchos aciertos, verdad? Porque veo 5
Y dos 4 juntos. Y un 7.



El segundo puñetero premio de la lotería nacional ha sido:






Segundo premio


jajajaj!!! 
Y el primer premio empezaba por 7. 
Veo dos cuatros juntos... y un mil doscientos... jajajajajaj!!! JAJAJAJAJAJAJ!!! 
Esta bien, esta bien, acepto al Muso como profesor.
Si vuelvo a dudar de él... (ya sé que diréis, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra... y no lo sé!!) pero... sea lo que sea: aquí pasa algo raro.  ¡Y él lo sabe! ¡seguro! ¡Ay, y el 2018 a la vuelta de la esquina...!
(sé que la entrada puede resultar confusa, sé que podéis decir: ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? pero es que... yo ya no sé qué pensar!!!!... veo un mil doscientos y dos cuatros juntos jajajaj!! JAJAJAJAJAJ! )
Y no, no llevaba boleto.

5 comentarios:

David Hernando (Davidel) dijo...

Se te ha olvidado decir que también viste un 8..7 y 8. El primer y último número del gordo de Navidad.
Y yo tampoco compré el décimo.. bueno eso es por qué no somos materialistas y vemos la vida de una forma espiritual 😂😂😂

Nelly dijo...

Sí... siempre nos quedará eso, David, jajajaj.

¿Qué tal por "La ciudad del amor"???

¡Que David está en París hoy!!!
¿¿Verdad??

David Hernando (Davidel) dijo...

Sii. Llegando estoy, haber si encuentro el amor!! El amor parisino claro, que el español ya lo tengo 😂😂😂
A una hora estoy. Tooda la noche lloviendo. 🗼🚃 Y está misma noche de vuelta para estar mañana en la gran cena. Pasarlo todos fenomenal!! Y a hincarle el diente al bicho que os vayáis a comer cada uno, en mi caso cordero y gambón como los ricos jjj.
Que tengas un buen día!!

Nelly dijo...

jajaja! Pues sabes, como no le salga curro pronto en España, París va a volver a robarme a mi mejor amiga. Yo no sé qué os pasa a todos que os vais a París por curro... ¡cada dos por tres! ¡Yo he estado dos veces en esa ciudad y ... no me gusta! (bueno, Saint Germain, Montmartre...)
No si acabaré volviendo, ya verás...

Nelly dijo...

¡¡Feliz viaje!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises