Blader Runner 2049



A los seis que hemos ido a verla nos ha gustado. Aunque... todos pensamos que es demasiado larga. No importa, a mí me relajaba. Puede que fuera que estábamos todos agotados de la semana, pero también puede deberse a otra cosa: la música. Hans Zimmer andaba de por medio y sabéis que tiene tendencia a quedarse dormido encima del órgano ja ja ja ja!! A mí ese sonido in crescendo me resultaba muy relajante, en el cine, especialmente por la vibración. Al salir, le dije a mis amigos que no distaba mucho de un concierto de cuencos tibetanos (salvo quizá por la campanilla).

No pienso revelar nada del argumento. Si os diré que me he sentido igual que cuando jugaba al video-juego de Blade Runner. Es más, quizá funcione por eso: son tres horas y media de videojuego. Sentir que estás dentro. Igual. Y se mueven tan despacio. Tan.. tan... tan.... relajación absoluta.

Para terminar, una curiosidad-casual: Sale una fecha. 

06-10-21

La fecha es importante. Le dije a un amigo: "Oye, ¿Ahí no pone 6 de Octubre?". "Sí, eso parece". 

- Ya... pues es que es hoy. 

jajajaj! 6 de octubre. Luego resultó que no, los ingleses ponen la fecha diferente: era 10 de junio. Pero para mí no, todo el rato ponía 6 de octubre, 6 de octubre... todo el tiempo. 6 del 10, llenando la pantalla y revolviendo los recuerdos del protagonista. Al pobre se le va la pinza. No me extraña.

Habría sido más... extraño, si pusiera 6 del 10 y ver el estreno ese mismo día. Pero claro, en ese caso...sería una estrategia de marketing. ¿No creéis?

Bueno, mejor vuelvo a mis libros.
Saludos!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

una apología a la humanidad, un elogio al hecho de ser un "humano", los replicantes consideraban crear vida.. un milagro, es de meditar sin duda, Y la peli da guiños a la buena literatura, buscare el libro de Nabokov Pale fire

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises