Me encantaría saber...


Qué hace el techo de mi sueño (el que relaté hace pocos días) en este vídeo...



Quiero decir que sería un momento maravilloso para que alguien me explicara... científicamente... qué puñetas hace ese techo ahí... jajajaj!! Perdonad que me enfade pero estaba buscando vídeos musicales, vi uno de que ponía "Sí..a" que pensé que sería la cantante. Y cuando pincho sobre el enlace veo que es una pelí y digo "bah, que no es un vídeo de música..." y cuando estoy a punto de levantarme... me quedo a cuadros porque ese es el techo de la segunda planta del sueño de hace dos días.

Lo cuál... hace que me vuelva a sentar.

La pelí se llama "Si decido quedarme".

¿Creéis que debería verla?

Nooo ... si tiene pinta de drama.
Pero está el techo ahí. ¿Cómo puede estar el techo ahí si lo he soñado hace dos días?

¿Abro un gabinete de brujería? JAJAJAJ! jajajaja!!!
¡Esto se llama CASUALIDAD!!!!


4 comentarios:

David Hernando (Davidel) dijo...

Claro que tienes que verla!! Yo la hubiera visto en ese momento Jaja. Que casualidad. Si lo haces ya nos contaras.

Nelly dijo...

Jajajaj! He investigado y por el trailer parece un dramòn de una chica que sufre un accidente.

José Cruz dijo...

Son señales. No sé de qué, pero eso significa algo... muuuu chungo.

Nelly dijo...

No sé, podrìa haber soñado con la de Orson Wells que vemos esta noche...jajajaj! Que tampoco sé de que va. O con Rambo...(nota aclaratoria: mis amigos y yo llevamos 14 meses viendo Rocky (las 7 pelìculas) y ahora hemos empezado con Acorralado... En vez de ver a Ryan Gosling jajajaj...las chicas nos emocionamos con lo de "Aaadriaaannnnn, Aaaadriaannnn...."
Ains....

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises