Nelly Fotos

¡Me he apuntado a un grupo de fotógrafos aficionados!
¡Y no sabéis cómo me sube la moral!
¡Porque no sabéis la de belleza que hay en las fotos!
Aunque estas son de principiante ya iréis viendo mis progresos... !!!!



Estoy aprendiendo... ¡¡pero me parece todo tan... extraordinario!! Me dejaron un trípode claro y la verdad es que estas no son muy buenas fotos... pero tengo un par de retratos maravillosos.






Como en el grupo hay distintos niveles,... algunas personas manejaban muy bien la cámara y otras, como es mi caso, hacíamos fotos "al azar". De doscientas mil te gustan tres y son las que te quedas, claro..


Había muy poca luz con estas fotos y sin embargo como el tiempo de exposición es elevado, ¡se ve un montón de claridad!
Mi favorita es la primera. De lo oscuro que estaba todo a lo luminoso que se ve en la foto... De hecho me pasé un poco, jajajaja!!

^_^ Salu2!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises