Víctor o Victoria



¡Qué pelí tan bonita!
La tenéis que ver. Qué bonita, qué graciosa, qué desenfadada, qué frases tiene tan espectaculares y qué... sencilla en apariencia.

No voy a desvelar nada.

Es como la pelí de En la Casa...¡¡¡es que tiene tanto!!! ¡Qué de arte hay por ahí! ¡¡¡Que me lo pierdo!! Y no me quiero perder nada.
Tiene unos momentos... y el final es muy gracioso. Y muy bonito. También me gustó mucho Con Faldas y a lo Loco y Rebeca...
jajaja!! Es que la tenéis que ver!! No son diálogos normales de películas... ahora está todo como "acartonado" y estos personajes son muchísimo más divertidos y tienen más caras.
Me encanta. Sencillamente, me encanta.

2 comentarios:

José Cruz dijo...

Pues con tu consejo la he visto. Teniendo en cuenta la época en la que fue rodada, hay que admitir que fue todo un logro, aún así, en estos tiempo no hubiera sido tan dulce ni descafeinada. Me quedo con una frase: cuando ella dice "no soy un hombre" y él contesta "me da igual". Es el amor incondicional absoluto, tan difícil de encontrar, casi inexistente.

Nelly dijo...

Tiene frases buenìsimas...esa es una de mis favoritas... ¿y cuando la lleva a ver boxeo? Jajajaj!! Y el nùmero final? Está muy bien resuelta, muy desenfadada.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises