Para el jueves



Qué maravilla de canción. Por fin veo el "cómo". Conocía la música pero ver "cómo se logra", es interesante.

Tengo dos nuevas películas de la biblioteca (mientras busco Yentl y Víctor o Victoria...)
Esta vez al preguntarme interiormente ¿qué género elijo?, mi cabeza me respondió: "drama" No era muy difícil averiguarlo, la verdad. 

Así que busqué en "Drama". Y tras mucho dudar, seleccioné dos: El Erizo (porque se basa en la novela La Elegancia del Erizo, que me gustó mucho y es el tipo de novela que querría escribir yo. Porque trata de "personajes" y gente escondida. Y porque me gusta mucho como el personaje japonés descubre quién es la portera, gracias a una mirada sutil y a la frase de un libro). Y luego saqué "Flores Rotas", que ni idea de lo que va pero parece interesante.

Estas son mis recomendaciones para hoy. No es que suela recomendar cosas que no he visto (Gosth in the shell! Gosth in the shell!...) Vale, vale. Algunas veces tengo ganas de ver películas que deben de ser curiosas.
Pero intuyo que estas dos, Flores Rotas y El Erizo, son de esas pelís que sin molestar, entretienen.

(¿Qué pelí molesta? Las que insultan la inteligencia del espectador...)
A mi parecer, y sí, me pongo "pedante" ;) jajajajajaj!!!!
Un día hacemos balance de pelís malas, más por la experiencia al verlas, que por ser malas de por sí.
Y sí, Prometheus encabeza la lista. Última vez que elijo una película que dice hablar del origen de los seres humanos y del Universo.

Por no hablar de Mimic, o el momento en que Indiana Jones escapa de una explosión nuclear en una bañera. Bueno, bueno, de críticas "malas" hablamos otro día. En general me gusta ver lo bueno.


Saludos!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises