Propòsitos del 2017

😉 Con un poco de retraso van...pero por motivos varios ha sido hoy cuando me han venido a la mente.
Propòsitos 2017.
Es muy importante tener propòsitos ya que lograrlos genera dopamina en el cerebro. Asì que os animo a hacer una lista. Pienso ir revisándola y tachar segùn los consiga.

1) Seguir escribiendo y publicar más libros.
2) Descubrir, analizar y neutralizar las causas de mis inseguridades.
3) Seguir aprendiendo espiritualmente.
4) Reìrme. Por favor, muchas, muchas risas.
5) Quiero ver Cuenca (y Dublìn).
6) Hacer fotos.
7) Mirar las estrellas 5 minutos al dìa.
8) Hacerme un CD para el coche (Simon & Gardfunkel, Madonna, Los Pecos jajajaj y toda la mùsica maravillosamente dulce que me de la gana)
9) Meditar a diario.
10) No, en serio, este es importante: escuchar mi corazòn (pom-pom...pom-pom) un rato al dìa. El otro dìa lo hice,...¿sabéis lo raro que es? Cuando lo sientes, si te lo imaginas...se hace raro. Y además os puede dar por sentir gratitud como me pasò a mi. Asì que me lo pongo como ejercicio. Creo que es bueno darte cuenta de que el corazòn late. A diario.
11) Seguir haciendo deporte.
12) Aprender a cocinar. Mi arte culinario pasa por tortilla de patatas, sopas y ensaladas. También sé hacer bizcocho casero. Pero nada más. Las ensaladas son maravillosas porque no como verdura "preparada" (no me gusta y son platos sanos). Lo que empobrece mi dieta mucho. Por suerte la ensalada admite de todo (o casi). Berros, espinacas, remolacha...todo crudo en ensalada. Y eso sì me encanta. Y la carne. Me gustarìa cambiar lo de tanta carne en el menù. Y elaborar más los platos. Lo que me lleva a mi propòsito más importante... (Ya que requiere tiempo):
13) Vivir más tranquila. Deberes importantes para 2017. Leer. Descansar. Desestresar...

¿Y vosotros?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises