El próximo Taller de Escritura Creativa va a ser de...


versiones de cuentos!!

La idea me encanta!
Ya tengo el mío escrito. Se basa, por cierto, no sólo en un cuento sino también en el relato que alguien, un ser anónimo, mandó hace... no sé, 16 años, a una emisora de radio. El relato en sí era muy bueno (muy irónico) pero es que el final era maravilloso. 
Así que he elegido el cuento que quiero versionar (es libre), he tirado de recuerdos, he abierto el libro de Revolutionary Road por una página al azar... y conseguí mi relato.



Ahora voy a seguir trabajando en la revisión de la novela juvenil (tengo dos en marcha, una de ellas esta terminada, solo hay que corregirla). Y para ese tipo de trabajo mantengo cerca el libro d eDiana Waynne Jones: "El Castillo Ambulante". 
No os lo he dicho, pero desde hace ya algunos años me da por escribir con otros libros cerca. Así que mi escritorio es un poco raro. Ahora mismo tengo un libro de ilustraciones de Alicia en un rincón, la novela de Yates en otro y el Castillo Ambulante a mi lado.

En cuanto sepa más del Taller, lo anuncio. Se va a celebrar el 13 de Noviembre (en Madrid) pero no sé el lugar todavía.

Esta es la web donde se puede ver la información. El Taller de Terror lo llevamos mi amigo Jose y yo, el de Cuentos lo llevan otros dos organizadores.



Saludos!!!!

2 comentarios:

José Cruz dijo...

El lugar será en La Residencia de Estudiantes, como siempre.

Nelly dijo...

Ah, mira, pues eso es bueno saberlo, jejejej ¡¡yo ya tengo mi cuento!!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises