X-Men Apocalípsis - en Versión Original.

fuente: CLIC
(thelegendofkcous.blogspot.com)

El otro día fui a ver esta película en Versión Original.



Os la recomiendo en inglés porque se entiende MUY BIEN. Muy, muy bien. Salí encantada del cine, por varias cosas: primera, el actor que encarna a Xavier es buenísimo. Absolutamente maravilloso. Y el que hace de Erik, también. Pero James McAvoy tiene mención especial. Se le entiende de maravilla, en inglés. No hace falta ni leer subtítulos ni nada. 
**Puede que no sea objetiva del todo... ¡¡pero es que es espectacular!!

Y el punto número dos: la escena del rescate en la Escuela es maravillosa también jajajajaja!!! ese sentido del humor a mitad del film,.. me ha ganado. Te ríes muchísimo, en pleno dramatismo van y solucionan la historia con un chiste... super-divertido y musical. Me ha gustado mucho. 

Ahora vamos a lo que no me ha gustado: el clímax de la batalla es demasiado largo, en mi opinión. Es decir, estás películas con tanto super-héroe, tienden a tener peleas un poco largas (a fin de que cada personaje pueda mostrar sus habilidades). El problema es que si me pones una gran batalla final... puedo entender que el clímax de esa batalla duré 5 minutos (es lo suyo), pero no quince. Quince minutos de momento culminante... no. Es demasiado.

Es lo único que cambiaría.

Ahora, os digo que a mí X Men me entretiene y poco más, pero de esta película he salido absolutamente encandilada por Xavier.. y mira que siempre me ha parecido, ¡¡un soso!! Totalmente soso, además, ¿¿qué tipo de conceptos y valores tiene este personaje?? (encierra el poder de Jane, eso me enfada...) En las otras películas me dan ganas de zarandearle a ver si actúa!!! siempre se calla las cosas!! ¡¡¡no hace nada!!!!!!!!

Sin embargo, cuando esta película acaba... es, para mí, el mejor personaje de todos. No sé, me intriga.

Respecto a la historia, es una película amena, que se entiende sin ser un gran experto en Marvel. La trama se desvela en el trailer (en gran medida), pero la personalidad de cada personaje hace que merezca la pena verla. Esta muy bien. Género aventuras y super-héroes. 

Saludos!!!!
(cualquier opinión, bienvenida)

2 comentarios:

Lady Ovejita dijo...

Hola, Nelly. Yo soy muy fan de los X-Men y Xavier es precisamente mi favorito (no es soso, es que es un mentor y su papel es diferente al del resto). La peli la vi hace ya unas semanas, desgraciadamente doblada. A ver si cuando la revise puedo hacerlo en V.O. porque es verdad que hay mucho actor británico y generalmente se les entiende mejor que a los americanos.
A mí personalmente me gustó mucho más Días del Futuro Pasado, pero creo que esta tercera parte de las precuelas tampoco está nada mal. En fin, que lo único que me da pena es que seguramente no haya una cuarta (aunque creo que han dejado la cosa muy bien cerrada).
Besotes mutantes.

Nelly dijo...

jajajaj! besotes mutantes jajajaj!!
Oye, una pregunta, si pudieras tener un poder (así, a lo X-Men) ¿¿cuál te gustaría tener??

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises