Civil War (Marvel)

Clic al autor: flick.org
(cc)
Voy a hacer una reseña pequeña porque estoy muy cansada y todavía quería escribir algún capítulo/escena (escena, seguramente) del libro en el que estoy trabajando ahora. ¡Por cierto! ¡Tengo las ilustraciones del que saldrá en breve! Pero... bueno, supongo que aún es secreto.

En fin, volviendo a Civil War: es recomendable. No soy especialmente fan de Marvel, ni de ningún comic en particular. Antes sí, los seguía, pero ahora estoy muy desconectada. Sin embargo, esta película tenía pinta de entretenida y no defrauda. Un final muy abierto para mi gusto (esperaba que lo cerraran más, que fuera más concluyente) pero bueno, hay personajes a tuti-plen, tiene trama (unos defienden una cosa, otros otra), habla de la responsabilidad de los actos... Si os soy sincera yo creo que un poco de control no les va mal. Mucho heroísmo pero lo destrozan todo, no sé

Ya me diréis qué opináis vosotros.
Palomitera. Entretenida. Iron Man está sensacional (me encanta ese actor, me encanta su personalidad). Me reí mucho con un héroe joven que no esperaba que saliera. Y si tuviera que decantarme por un favorito... hummm, veamos, la chica esa de aire tímido que es capaz de contener toda la energía con sus manos y lanzar personajes muy poderosos al inframundo, ja ja ja ja! Esa!! Esa me gusta!

Y mi siguiente favorito es Spiderman. Me parece un encanto de chaval, jajajajaj!
Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises