Novedades literarias

Es posible que en el mes de abril- mayo tenga un nuevo libro juvenil en las librerìas.
Me ha escrito el editor para notificarme que las ilustraciones están prácticamente acabadas y pronto podrá mandarme la portada o algùn otro dibujo interior.
Asì que espero adelantar noticias en breve. El libro pertenece a la colecciòn "Tù decides la Aventura" de Hidra Editorial. Han vendido más de 80.000 ejemplares y se traducen al catalán también.

Pixbay creative commons image

Asì que este será el 4° tìtulo juvenil y daros las gracias a todos los que me leéis o apoyáis porque escribo un poco por impulso y los que me seguìs sabéis que estoy un poquito loca. No sé si todos los escritores adolecemos cierta locura, desde luego...pero en mi caso tengo personas que me ayudan mucho aunque de cuando en cuando me convierta en una mujer escurridiza que se enfada y "rompe la baraja" (como dirìa una amiga mìa).

Afortunadamente, toda experiencia nos sirve de aprendizaje para luego volcarla en un libro.

Saludos!!!

2 comentarios:

Karla Ximena dijo...

Que bueno. ¡Felicidades! Espero no andar tan desconectada de la blog-esfera cuando presentes las portada. Besos.

Nelly dijo...

Muchas gracias, Karla!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises