Propòsitos para 2016

Al calor de la chimenea ha llegado el momento de reflexionar y buscar propòsitos para el nuevo año.

Foto by Nelly
Pero este nuevo y especial 2016 trae un misterioso fenòmeno. ¡No se me ocurren propòsitos de año nuevo! Cuando se los pregunto a mi mente solo obtengo un silencio inexpresivo y hermético como respuesta.
Las dos primeras ideas que surgieron (ir al gimnasio, publicar otro libro...) no sirven. Llevo una década haciendo deporte y precisamente antes de Navidad me encargaron una novela de aventuras para 2016.
Asì que le pregunto a mi mente ¿qué deseas hacer? Y mi mente no responde nada. Como si estuviera todo bien y dijera: lo que venga, vendra...
Ante la inesperada falta de "quieros", "deseos", "exijos" y "esperos", solo se me ocurre un propòsito (dos, en verdad, "aprender a vivir de un modo responsable y actuar de modo que ayude al medio ambiente" y...) escribir interesantes artìculos en el blog.
Cosas ùtiles, cosas que puedan ayudar a los demás. Aparte de mis cuentos y locuras habituales ja ja ja.
Asì que ya le daré una vuelta porque tanto me gusta hablar de ciencia como de libros. Y la psicologìa me apasiona.
¡Será un 2016 repleto de entradas interesantes!
Saludos!!!!






2 comentarios:

Unknown dijo...

¿No es extraordinario? Que dejes de desear cosas para ti, que vivas satisfecha, y lo que te pida el cuerpo sea dar. Lo entiendo perfectamente, no sabes hasta qué punto.
La psicología lo es todo.

Nelly dijo...

:=) jajajajaj! No sabes la alegrìa que me das. Es la segunda vez que me sorprendes comprendiéndome tan bien. Y me encanta!!
Pues con dedicaciòn y ganas todo lo que hacemos suele salir bien. Asì que este año comienza de un modo bonito...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises