Tu mundo en fotos...

Me han pedido si puedo buscar algunas fotos de paisajes que haya hecho. Me he puesto a buscar y.. no sé, me llama la atención ver lo que me llama la atención, jajajajajaj....




Y lo hermoso que es el mundo a veces... Y en las cosas en las que me detengo. Esta está hecha con el móvil en un día de mercado:






(si pincháis en ellas se hacen más grandes)
































¿os habéis fijado en que suelo hacerlas a contraluz??? Ni que el sol se pudiera atrapar en una foto...



Esta del atardecer la hice antes de tener una cámara digital... es increíble que quedara tan bien.




Y cierro con una que es de lo más cotidiana...

Esta hecha con el móvil al salir del trabajo.
Me están dando ganas de dar la vuelta al mundo con una cámara de fotos...
Cosa que por supuesto, no voy a hacer.



Caramba, no sabía que me gustara tanto hacer fotos.. ¡¡ni que obvio la norma más básica de no apuntar al sol con la cámara, jajajajajajja!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises