Feliz cual perdiz, organizo un Taller Literario

CLIC AL FORO

Aprendimos de Ciervo Blanco y aunque su organizador me lo propuso varias veces, no fue sino hasta ésta última vez, cuando otro amigo escritor me lo pidió, cuando acepté organizar algo.

"Con tu forma de ser creo que serías una buena organizadora".

Hum...

Pues no sé, no sé. Leyendo los relatos me pongo de lo más nerviosa pero es que igual contamos con un poco de ayuda.
Es el 5 de septiembre (Dios mediante, que se suele decir...)
El objetivo: pasárselo bien, compartir creatividades, votar (que no haya polémica), y quizá tomar algo.

Digo que no haya polémica porque de mi tono en el foro se puede deducir que presumiblemente hemos tenido más de una polémica. El arte es lo que tiene. Esto es feo, esto es guapo, calla que tú no sabes, ¡¿y quién te crees que eres?! Pues es mi relato y me lo llevo...

Excentricidades aparte, el mundo de la fantasía bien lo merece.

De disparador creativo tenemos una imagen de lo más confusa:



... que allá cada cual interprete lo que quiera.
^_^
Que de eso se trata.
300 palabras máximo.

Lo malo es que este Taller es en persona, no se puede hacer por Internet. ¿O quizá sí?
Bueno, aunque los interesados no podréis llevaros el regalito si escribís desde la distancia, ¡qué puñetas! ¿queréis participar? Mándame tu relato de no más de trescientas palabras a: cuentosdenelly@live.com
Y lo leeremos con los demás.
¡Ojo, es el 5 de septiembre el taller!
Si me lo mandas, avisa también aquí con un mensaje y confirmo que me haya llegado.
(mi filtro de spam es terrible...)

Voy a avisar a Ciervo Blanco y a ver cuánta gente participa al final.
Saludos!!!
Nelly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises