¿Qué inspira a una autora?


Heme aquí en estas soledades...

Que decía Faramir.

¡Jajajajaj!

Los autores tenemos cosas que nos inspiran. Disparadores creativos que siempre funcionan. Aparte de la gente y los mus@s. Principalmente, en mi caso, la música. Pero nunca en español. Debe ser instrumental o bien en inglés, en español se me mezcla con lo que estoy haciendo, necesito sentirla ahí, pero de fondo. Es como el hilo conductor de una escena. Aunque sólo en determinados momentos creativos. 


El cine es otra fuente de inspiración fundamental, otros autores, frases y noticias de la vida cotidiana.

Y alguna que otra locura:





"un cajero automático que cambia de forma, JAJAJAJAJ!!!"


.... JAJAJJAJA! "un año escribiéndole y, ¿no pudo llamarle ni una sola vez??? jajajajajja!!!" jajajjaja.
jajaja, te quiero, te odio, JAJAJAJAJAJAJA...

Ains.
Y, claro, el Dixit.

o mejor dicho: LAS CARTAS DEL DIXIT.

Teclearlo en Google y darle a imágenes. Es una herramienta creativa espectacular. Aunque yo hace mucho que no las uso pero espero usarlas pronto en un juego con jóvenes mentes creativas, si es que consigo terminar la planificación.... ¡¡¡cosa que no haré si sigo vagueando!!!

Feliz fin de semana!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises