Mama Framboise (Cafetería- Madrid)


Hoy quiero hablaros de un sitio que descubrí ayer. Se llama Mama Framboise. Es una cafetería que han abierto junto a la Plaza de Colón, en la calle Goya número 5, donde antes había unos enormes cines.

Una conocida mía la descubrió por casualidad y nos invitó a un grupo y a mí a probar lo que sirven. Tengo que decir que la decoración es preciosa, el local muy grande -aunque estaba de bote en bote-, y me encantaron las cosas que había colgadas por las paredes (relojes antiguos) y, especialmente, las bicicletas. Que no estaban colgadas ni mucho menos, pero eran preciosas.

Pero si hubo otra cosa me gustó mucho, además del ambiente, fueron los precios. Da gusto tomarte un té y que te cobre un euro y medio. Porque en el centro de Madrid cuando pides un té, prácticamente no puedes pedir nada más. (Porque entre el té y la merienda se te van seis euros), sin embargo, si por un té me cobras un euro y medio, casi seguro que voy a pedir otra cosa. Debo constatar que los cappucinnos también son estupendos. Y las tartas tienen buena pinta, aunque yo esas me las como con los ojos (no me gusta el dulce, quitando el chocolate negro). Eran tan bonitas que daban ganas de hacerles fotos.

Y luego, otra gran sorpresa, ¡es que el cine se ha convertido en sala de fiestas glamurosa! Bueno, dimos una vuelta y un sitio en frente llamado Enjoy Platea, estaba tal que así:



Tenía música en directo, un chelo, una guitarra... ufff, fue verlo y pensar: ¡¡¡¿cómo tocarán?!!! Me encantó. El lugar es fantástico, con asientos muy cómodos y, bueno, como podéis ver, estaba repleto. Había mucho ambiente. Y está justo frente a la cafetería de la que os hablo y que da título a esta entrada.

^_^ Así que ya sabéis, si queréis llevar a vuestros amigos a un sitio bonito: "Mama Frambroise" y luego un cóctail en Enjoy Platea y quedáis como los más guays, jajajajaj.

Feliz semana!
Nelly. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises