"Tragamanzanas", posible nuevo editor. :)


Es... curioso que en la entrada previa deseara novedades literarias y que a las pocas horas me llegara la confirmación de una reunión con los editores de Tragamanzanas.


^_^ Así que para aliviar mi mente inquieta y antes de terminar el índice de la novela que registro mañana os voy a hablar un poco de este proyecto. Es una editorial nueva que hace cuentos infantiles y juveniles personalizados.
Es decir, a mí me dan unos datos del lector y yo elaboro un cuento para el niño en cuestión. 

¿A que es muy divertido?



No obstante, todavía no he hablado con los editores así que no puedo adelantaros tampoco el éxito total de la empresa. Por mi parte os diré que me hace mucha ilusión trabajar con ellos porque los cuentos ilustrados son una preciosidad.

En cuanto a la obra que registro mañana, mi ex-agente literaria que ahora es editora de Planeta me pidió un adelanto. Aunque... esta obra (más para adultos) es una novela que no sé en qué género encajar. Yo la catalogaría de auto-ayuda. Creo que es la que mejor le va porque...  bueno, de eso trata el libro. No es que sea auto-ayuda pura y dura, es más bien: " mira lo que le pasa a otros a ver si así te sientes identificad@ tú"

Se la presté a una psicóloga clínica que se rió mucho y también a alguien más que me dijo: "Pero, ¿y si sabes esto?...." ja ja ja. Una cosa es saber y otra andar el camino. Pero bueno. Además, la ventaja de escribir es que puedes salir de ti misma, para ser otros (eres todos los personajes a la vez y ninguno). 

En cuanto a la de piratas... se me pasó el plazo de Barco de Vapor (lo cuál me cabreó bastante), por un descuido. Pero esa novela tiene potencial. Me lo dijo la agente literaria (ahora editora) y... no sé, habría que hacer algo con esa novela. Puedo ser más cuidadosa, y no dejar que se me pase el Barco de Vapor de 2015...

Y esas son mis novedades literarias. También me han propuesto colaborar en un libro solidario, aunque la editorial de la que me habló otra escritora es de coedición. La coedición nunca es buena idea. 
No sé, no sé...

Estoy un poco inquieta hoy. Ya lo estaba ayer (que se lo digan al Muso... jajajajaj) pero es que hoy estoy peor. 

¿Alguna vez estáis inquietos sin saber los motivos? Seguro que sí...
Bueno, voy a terminar el índice y ver qué solicitan en el Registro para las novelas. Si no me equivoco, fotocopia del carnet, ejemplar impreso numerado y copia en CD. 
Saludos internautas!
¡¡¡Ya es jueves!!!!


5 comentarios:

Karla Ximena dijo...

Es una pena que se te haya pasado el plazo, pero imagino que podrás enviarlo a otra editorial o en otro momento?
La coedición es que los mismos autores editan el trabajo de otros?
Espero tengas éxito en tus proyectos y espero que se te haya pasado la inquietud, a mi también me a pasado y estoy preocupada de que algo malo va a pasar, pero al final no pasa, debe de ser unas neuronas que se cruzan.
PD: lo del canapé no es de mi autoría, en mi familia lo han usado más de laguna vez.
Que tengas un bello fin de semana. Besos.

Nelly dijo...

¡Vengo de una reunión de 4 horas con los editores! Tienen un proyecto muy hermoso entre manos...

Karla Ximena dijo...

Que bueno, felicidades!!!!

Nelly dijo...

¡Gracias mil!

Victoria dijo...

Omedetou! (enhorabuena)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises