Nuestra moda, en tazas...

La idea me la ha dado Neftis en su blog:  Nadie está solo (blogspot)


¡Y me ha encantado! Le ha hecho fotos a sus tazas. Como las tazas me encantan, he pensado hacerle yo fotos a las mías... Ahí van:

girasoles

Narciso


taza-eventos...

taza gato 1


taza gato 2, taza gato té...


Creo que abundan los gatos....  tengo algunas más, pero no son tan bonitas.

Y la joya de la corona que, ahora que caigo, la tengo en el trabajo. Fue un regalo de cumple:

Tamaki (Tesoro)
Kimi doll collection
http://kimmidoll.com/characters/

^_^ Tazeando!!!

Fondo de Pantalla MMB (clic a la página)




4 comentarios:

Neftis dijo...

Son chulisimas, me encantan TODAS!!!

Saludos

Nelly dijo...

Las tuyas molan más, jajajaj! ^_^

Aelo dijo...

Yo tengo una con el logo de los Targaryen (friki que es una), veré de sacarle foto luego.

Nelly dijo...

sí, sí, y ponnos el enlace...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises