Buscando Puca-novia...



^_^ Bueno, estas Navidades mi conejillo de indias va a tener un regalo especial: ¡¡Una novia!!

Claro que para eso he tenido que pensarlo largo tiempo y valorar pros y contras y todo lo que se os ocurra. Veréis, estos animales son muy sociables, muy "habladores" y muy de vivir en grupo. Ya me lo habían advertido cuando adopté a Puca: "las cobayas solas viven tristes, necesitas una parejita". Pero no me atreví porque bastante responsabilidad me parecía y demás...

Bien, resulta que un grupo de forofos de los animales solíamos quedar en un parque para juntar a estos conejillos de indias (lo cuál causaba revuelo entre los niños que veían el zoo improvisado...) y noté que al volver de estas "quedadas", Puca estaba más que contenta, estaba feliz. Daba saltos por la alfombra, se le veía de mejor humor...


Puca
amigos de Puca...


Como veis, parecen peluches.... una vez nos preguntaron si iban a pilas, JA JAJAJAJAJ!!! Eso fue genial: "Perdonad, -nos dijo una mujer-, ¿son de verdad o van a pilas?" JA JA JA.
Son cobayas.
Siempre me gustaron mucho, desde pequeña. Total, que al final voy a adoptar una hembra porque donde cabe una, caben dos. En la tienda de animales cercana a mi casa las cuidan durante el verano, así que ni tan siquiera tendría que llevarlas a mi pueblo (porque mi pueblo, no les gusta, y se asilvestran cosa mala...)

Solo hay un pequeño "handicap". A no ser que queráis tener cientos de pucas y pucos, no se puede juntar a una pareja sin castrar. Obviamente. Y dado que castrar a la hembra (a la que llamaré Lucy casi con total seguridad), es un poco más costoso...
Mucho me temo....
......
Bueno. Mucho me temo que Puca va a pasar por el quirófano.
Eso me da penita.
Pero claro, es lo que hay. Dicen que castrar al macho es sencillo, que a la hembra no. Aunque reconozco que me causa dudas.
¿Qué opináis? 
Saludos!!!
Nell. 

1 comentarios:

Victoria dijo...

Son adorables!! ñ_ñ

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises