Propuesta editorial


Me ha llegado una propuesta editorial infantil.
^_^ Y me quieren hacer una prueba. ¡Menuda sorpresa! No me lo esperaba. Debe ser como un "casting". Al leer mis cuentos me han dicho que notan que me dirijo a un público juvenil pero quizá no tan menudo. Buscan algo infantil.

Y tengo que escribirles un cuento. ¡Estoy entusiasmada con la idea!
Ahora necesito que me visiten las Musas... (o los Musos, jajajajaj)


http://anime.desktopnexus.com/

Un cuento infantil.... pero uno bueno,... ¡uno maravilloso! algo... grande y brillante (y sorprendente)

Estoy en blanco.

Pero bueno como me voy a teatro en media hora (sí, un sábado por la mañana, soy así de friki... Es que la La Casa Lope de Vega organiza un teatreo gratuito basado en Shakespeare... o algo así. Vamos, que hay actores y arte de por medio allá que voy...)

¿Y si escribo algo sobre el teatro?....

No, no... ains. Ya se me ocurrirá.

UN SALUDO!!!!
Nelly.

4 comentarios:

Lady Ovejita dijo...

¡Enhorabuena! Ya verás que las musas llegan en breve. ¡Qué bonito adentrarse en el mundo de la literatura infantil! ¡Quiero ser niña otra vez!

Neftis dijo...

Seguro que se te ocurre un cuento estupendisimo, no tengo ninguna duda. Suerte.

Saludos

Nelly dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!

Me han pasado unas directrices de los cuentos que buscan y el sábado espero poder terminar uno.

Gracias, de verdad!!!!!!
Un beso
Nelly.

Victoria dijo...

Viva!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises