Mi otra ciudad...

A pesar del plantón fotográfico (sí, Merri, esta me la debes...) jajajajaj.... no renuncié a dar un paseo con la cámara por la ciudad, ^_^ porque me apetecía muchísimo.

Aquí es donde vivo:

fotos by Nelly

No hay bosques pero también tiene su encanto "urbanita":

fotos by Nelly


fotos by Nelly


Incluso en algunas partes tiene algo de misterio:

fotos by Nelly

De todas maneras, tiene que haber unos paisajes por ahí fuera para fotografiar... tremendos, ¿no creéis?

Un saludo, internautas!!!
Nelly.

3 comentarios:

Victoria dijo...

Qué fotos tan chulas... nosotros ya hemos vuelto de las vacaciones y nos hemos puesto al día con tu blog... que por cierto te ha cundido mucho el verano!! Matane (hasta luego)

Nelly dijo...

A ver si voy a tu nueva tienda!!! ^_^ tengo muchas ganas, en cuanto tenga unos días libres, me acerco (a final de mes)
Un beso,
Nelly.

Victoria dijo...

Aquí estaremos esperandote con una tacita de té caliente que el otoño ya llega :D

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises