Sueños que son historias...


He tenido uno de esos bonitos sueños que me gustan a mí porque son cuentos. ¡Me encantan! 
Se ambientaba en el futuro, en una sociedad en la que había muchos robots. Había robots por todas partes, haciendo todo tipo de tareas. Los edificios eran muy altos, y casi todo era de color blanco o azul. Todo muy moderno, muy de ciudad del futuro. Pero no sé por qué me enfadé con los robots y como estaba en una especie de fábrica... rompí unos cuantos.



http://simcityesp.blogspot.com.es/p/ciudades-del-manana.html


A ver, eran bastante bonitos, se podían "transformar", eran como muy... articulados. Pero me caían mal. Así que rompí unos cuantos lo cuál no gustó nada, pero nada, al resto.

Como es uno de esos fantásticos sueños en los que puedes huir volando, (jajajja, esto me encanta) pues puse pies en polvorosa, o más bien en las nubes y me escabullí. Así podía ver la ciudad por el aire. Lo que pasa es que debí crear algo de alarma social porque me acabó persiguiendo medio cuerpo de policía. No lo sé seguro, supongo que si apareces en medio de una sociedad que va de una manera y te dedicas a romper cosas los habitantes del sueño pueden enfadarse. ¡¡¡Pero es que tanta robótica me enfadaba!!! ¿dónde estaban los seres humanos? 

Venga a volar y a volar y aquí viene lo más bonito... ¡me encontré un templo budista! Y no uno cualquiera, el templo más detallado que he visto en mi vida (en la que no he visto ninguno, por cierto) Quiero decir que era una especie de monasterio ¡¡super chulo!! con las paredes de piedra pero no de la piedra normal de estos lares del mundo, era como más.... no sabría decir si rojiza o super antigua, no lo sé. A mí que me gustan estas cosas, pues ya, super sueño! ajjajajaja. Había muchos monjes, un patio, un montón de cositas para explorar. Si no fuera por el detalle de que me perseguían cientos de robots cabreados, pues aquello habría ido de otra manera.

Di un paseo por una especie de patio, o algo así, donde había plantas. También había muchos monjes que iban y venían, al parecer estudiando. Y conocí a uno. No recuerdo mucho, solo como yo estaba allí escondida uno de los días me acerqué y le dije:

- ¿Qué has hecho hoy?

Y el monje que era joven me miró y me contestó:

- ¿Por qué?

- ¿Cómo que por qué? -le dije-, porque las cosas que haces son importantes. ¡Todo el mundo quiere hacer cosas! 

(... y luego colgarlo en facebook y esas cosas).

- Yo no cuento los días como tú -me contestó el monje.

Es una respuesta tan rara que todavía le busco sentido.
Jo, pero no era simpático ni nada, en serio. Era un tipo fenomenal. Un poco... raro. (jajajaj) Porque era un poco raro, así, bajito, moreno, ojos rasgados, un tipo que no parece nadie... no tenía aires de grandeza pero luego era super divertido, no sé por qué, transmitía como una energía muchísimo más alta que la que mostraba. Era una energía rara. 

Pero se me fastidiaron las vacaciones, uno de los robots me acabó encontrando. El monje me avisó pero no sirvió de mucho. Una pena. Al final, y aunque derroté a varios robots (a uno, no exageremos) ... al final me atraparon y me sacaron a rastras del bonito templo budista (en verdad era más bien un monasterio),... había muros y eso, estaba todo genial.

El caso es que al monje le apenó mucho, fue de los que más gritos de advertencia me dijo. Pero luego pasó otra cosa extraña. Al día siguiente, al parecer, el monje seguía en el monasterio pero se había ido alguien... a buscarme.

Y ahí mi mascota me despertó.
¿Quién era el que se había ido a buscarme? Pues alguien importante, mucho más importante que el monje. Quizá un profe de los alumnos que estudiaban allí. Sé que era más mayor que el monje y que la habitación estaba vacía y alguien dijo eso. 

Pero a no ser que tenga una nave espacial y que sepa pelearse contra un ejército de robots me da a mí que .... de poco iba a servirme.

^_^ Mi mente hace pelís mientras duermo. Mola.
Saludos!!!
FELIZ DÍA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises