Nuevos libros...

Estoy deseando conseguir el de PNL para Dummies (aunque la verdad es curioso dado que tengo dos de PNL de curso oficial, y uno de ellos de máster oficial... pero bueno, jajajajaj...) Es que el de "dummies" es más bonito...

Lo que sí he conseguido hace poco es este:




La Brújula Zen, ni idea de a qué se refiere pero con una de las introducciones me partía de risa: el "maestro" decía "Simplemente hazlo" y pone entre paréntesis "eso fue antes de un espabilado de Nike llegara con la frase"...  Ja ja ja... pues no sé. No sé, la verdad. Me ha tocado la vena publicista. La introducción es genial (una de ellas)

Ayer antes de dormir me puse a leer un poco (estoy muy ilusionada con el libro), sólo que... decía: "claro, hay tantos seres humanos porque como hacemos sufrir a animales y plantas pues un 0,0001% se reencarnan en humanos"... y hete aquí la explicación de la superpoblación del planeta según el profe de Zen.

Ja ja ja ja.... Pues va a ser que no.

Mire, francamente, tiene que haber una explicación científica más racional que aclare el aumento de seres vivientes. Y no por el hecho de que como hacemos sufrir a las lechugas, estas se reencarnan en humanos. Es.. tan original como absurdo.

Yo lo he elegido con mucho interés porque me fascinan ciertos aspectos del budismo, las culturas orientales... y qué puñetas, ¡¡¡por guerrera!!! Me apetece leer, aprender y discrepar. Es decir, tengo la mente abierta a estudiar estos temas con verdadero interés y toda mi atención. Pero si la idea del maestro no coincide con la mía, a buen seguro que no pienso dejarme convencer sin más.

^_^ Luego me dará por estudiar la astroquímica del Universo o quizá... no sé. 
Ya os contaré.
Ahora con mi lápiz y mi libro me voy a estudiar... Zen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises