Nuestros simpáticos vecinos...

Sé que normalmente vamos por el mundo fijándonos solo en los humanos con los que compartimos el planeta (y si sois despistados ni eso...). Pero hoy os propongo que echemos un vistazo y hagamos alguna foto a "nuestros otros vecinos". Ya sabéis, los que viven en el barrio, que tienen patas, o plumas, o pelo, y respiran y cantan o ladran o muerden o tienen antenas.

Como por ejemplo:



Este pajarito de la Feria del Libro. Se había acercado a dar una vuelta, ver qué comíamos los que habíamos hecho un alto para descansar, conocer a los autores... Diría que teniendo una autora de juvenil de futuro tan auspicioso sentada al lado, el pájaro no me hacía mucho caso. Pero se dejó fotografiar un buen rato. A decir verdad, casi parecía que se estaba tomando la cerveza conmigo...

Tenemos también el caso de la cobaya que le ha robado el corazón a la mía. Y no me extraña, porque es preciosa:




Ella también es mi vecina. Tiene nombre de chico, pero no importa porque mi cobaya (que es medio punky) tiene nombre de mujer. Con lo cuál tenemos dos cobayas de género confuso que de cuando en cuando salen a pasear por los parques. 


Y aquí tenemos a mi último vecino (aunque este vive un poco lejos):



Este no es muy hablador. De hecho, si os fijáis cuando le acerqué la cámara me puso mirada así de soslayo, como diciendo: "eh, tú, pesada, aparta ya esa cosa rara y déjame tomar el sol". Sí, no estaba muy contento aquel día. Pero bueno, por lo menos se dejó fotografiar.

Aunque, para animales amables, el delfín que saltó para saludar delante de mis narices. ¿Veis? Eso sí que es un vecino colaborador, jajajajaj....

Os propongo que, cámara en mano, salgáis a pasear y me mandéis una foto de vuestros vecinos (exlcuidos los homo sapiens) a: cuentosdenelly@live.com

¡¡Y si mandáis varias la semana que viene las publicamos!!
^_^


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises