Más cine clásico...


Esta semana no he escrito mucho, porque... la verdad es que ando liada en otras cosas. No obstante, no me gusta alejarme del blog demasiados días, así que hoy vengo a compartir las películas de cine clásico que me ha recomendado un amigo, habitante de esta ciudad, cuyo libro coqueteó con el cine hace unos meses.

Este amigo, gran lector y escritor, me ha dicho que no puedo perderme estos títulos:

foto by Nelly
(espero que sirva de publicidad para animaros a ver y/o comprar estas películas)

"El Fantasma y la señora Muir"

"Cautivos del mal"

"Carta a tres esposas"

Como no he visto ninguna todavía no puedo decir nada, pero si alguien se anima y quiere verlas, a lo largo de la semana las iré reseñando (sería bonito hacer un club de cine...) así que os invito a opinar y compartir.


También os cuento algo que he aprendido, aunque seguro que ya lo sabéis, y es que después de un día duro hay que regalarse algo. Un premio. Puede ser una película, un libro, una cena que os apetezca... salir a dar un paseo o regalarse unos instantes para la actividad que más os guste. ^_^  Esa es la enseñanza de la semana pasada...

Un abrazo!
Nell. 
posdata: si la acompañáis con té, que sea de la tienda de mi amiga I Love Tea Company! je je je

6 comentarios:

Victoria dijo...

Jajajaja, muchas gracias por la publicidad!! La verdad es que mi premio diario es una taza de té mientras me relajo en casa, porque en casa del tetero... té del bueno (nada de cuchillo de palo, jejeje)

Nelly dijo...

ja ja ja ja! en breve iré yo a por té blanco que, según me contaste, es el que tiene más antioxidantes... Y resulta que como entró una avispa en la cocina y tuve que echar mucho insecticida... estropeé el té que me quedaba.
^_^ Aunque con gusto me dejaré guiar por tu recomendación...
:=) Nelly.

Victoria dijo...

Ay qué pena! Quemar hojas de té ayuda a mantener a los mosquitos alejados... no sé si valdrán para las avispas ñ_ñ

Lau Rhead dijo...

Hola! No soy muy de cine clásico porque no me llama demasiado pero a ver si me animo con alguna de las que propones, me las apunto.
Y lo del té me atrae mucho pero me pilla un poco lejos. Aún así gracias por la publicidad, besos!

Nelly dijo...

jajajaj! A ver si Viky-san abre más tiendas por el mundo... porque de verdad, es preciosa.

Victoria dijo...

ñ_ñ

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises