La Casa mágica de la Sra. Asworth en Adeje

Ahora que tengo un ratito aprovecho para contaros:

El pasado otoño se me planteo la posibilidad de presentar mi primer libro en Tenerife, concretamente en el Colegio Costa Adeje. El proyecto siguió adelante y se fue concretando a primeros de este año, aunque no terminamos de formalizarlo hasta el mes de marzo. Como resultado del esfuerzo conjunto del Departamento de Literatura y mío (no conocía la isla y me apetecía ir hasta allí) se dio la posibiliad y fue llevada a buen puerto (gracias también a que en mi trabajo me dieron los dias necesarios con poco tiempo de antelación)

La editorial me envió unos cuantos libros y conseguido! Tomé un avión y me planté en la isla.

Y qué isla!!! (escribo en un teclado un poco extraño, perdonad los errores en puntuación) Una maravilla que ha inspirado varias entradas para el apartado "cuadernos de viaje" que ya publicaré.

La acogida en el Colegio fue maravillosa, la presentación interesante y muy educativa, tanto para los alumnos (me encanta la energía de esas mentes tan despiertas) como para mí.


Os dejo el enlace del Colegio para que lo podáis visitar. Tenían toda una serie de actividades estupendas para conmemorar el Día del Libro, desde un mural que conmemora a Cervantes hasta otro de Gabriel García Márquez con unas frases estupendas, así como la presentación de Carlos Roncero de su libro "Clara dice", que fue muy amena y divertida.

Iré ampliando datos y en breve el Cuaderno de Viaje (sección de este blog que llevaba un tiempo abandonada). De momento las fotos las ven mis compañeros de trabajo por wasapp (no hagáis caso a como lo escribo...) y en mi facebook personal, no en el de autora. Echo de menos que "mi muso" las vea... pero tego tantas cosas que contarle que creo que si lo tuviera enfrente ahora las palabras se atropellarían unas a otras y no cual sería la ganadora que lograse pronunciar...

Un saludo, interautas!
Y a leer mucho, y explorar (y ser felices, en la medida de lo posible)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises