En el que nos atrevemos con el escenario...


Ayer unas amigas y yo nos apuntamos... ¡¡a ser figurantes!!
Un figurante es una persona que aparece en series, en anuncios, etc. Yo cuando estaba en la Universidad me sacaba un dinerillo extra así. Y hemos decidido probar otra vez. Investigando en Internet descubrí varias agencias, seleccioné la más seria y tomé referencias también con una amiga... 

Conclusión: actriz.

Así que, veamos, ¿sabéis esos bohemios que cuando lees su biografía pone: dramaturgo, escritor, filósofo... Y una piensa: "¿Cómo diantres le ha dado tiempo a ser todas esas cosas?"

Bueno, pues espera, que ahora pongo yo mi CV: Escritora, articulista, integrante de las Tertulias de las Siete y Siete en el conocido Café Ruiz de Madrid (un barrio de lo más ilustrado...) y ahora, actriz!

^_^ qué cosas, de verdad.

El caso es divertirse. 
Por cierto, si me lee algún autor madrileño, y se quiere apuntar a las Tertulias (que hemos cambiado de hora) que nos avise. La última vez se unió un espontáneo que traducía ruso y nos contó una vida de lo más asombrosa. Ya sabéis: profesor, ex militar, explorador, poeta... 



Fuente: clic   (commons.wikimedia.org)
Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises