Mi primera reseña en "Libros que voy leyendo" (blogspot)

Me encanta poder participar en cosas literarias.

http://www.librosquevoyleyendo.com/2014/03/las-montanas-de-buda-de-javier-moro.html

Ayer me escribió el agente literario para preguntarme por la novela en la que estoy trabajando ahora. La juvenil ya la tiene en su poder y ahora estoy con una que todavía requiere.... cierto toque. Es decir, no tengo previsto el final, ni nada. De hecho, ayer surgió otro personaje de repente y seguí con él la trama, que se había estancado. Por eso hacía falta otro personaje, ni siquiera se me había ocurrido, de pronto... ¡surgió!. 

Es una novela corta, sin pretensiones, pero si sirve para ayudar a alguien... me doy por satisfecha.

Y mañana, miércoles, estaré en La Casa Encendida, en un encuentro entre un amigo autor (que ya me ha pedido que sea su fotógrafa) y los lectores de sus novelas. 

^_^ Es genial ir participando en cosas literarias!
Un abrazo y feliz martes.
Eva (Nelly)


2 comentarios:

Neftis dijo...

Cuantos cosas. Dale un abrazo de mi parte al tito Javi, que ya me gustaria a mi poder estar en ese encuentro.

Saludos

Nelly dijo...

je,je,je... Esta tarde se lo digo. ¡Pues no se va a poner contento ni nada! Por lo visto le han llamado de la tele y todo para una entrevista... ^^

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises