Lo que aprendí estando triste.


 Estar triste sirve para seguir avanzando. Eso me dijo una amiga. Yo le contesté que la tristeza no servía para nada, pero ella me dijo que si. También me dijo que la mente, si el estimulo que nos provoca el sentimiento negativo deja de estar, su estado natural, es la calma o la alegría. Esto es muy importante, significa que la alegría o el sentirnos bien es lo natural y que si nada nos perturba, podemos tener la confianza de que seremos felices.

: ) Saludos!
pd: escribo desde mi móvil, cuando pueda pondré los acentos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que monis :3

Nelly dijo...

Muchas gracias, Omi-Chan. =)

Dos días en Colera dijo...

Nelly, no estés triste.

Besos.
Marta.

Nelly dijo...

Muchas gracias, Marta!!
:=) un beso

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises