Escribiendo al agente literario...

Y curándome el constipado. Me dijo ayer el Muso una frase muy buena, "lo bueno de estar mala es que estas sanando".
^_^ Creo que le dedicaré el resto de libros de mi vida, jajajajjajajaja.....

¿Sabéis también qué me ha ayudado a sentirme mejor?
Este libro:


Tiene unos ejercicios muy, muy buenos y ... recargan las baterías. Nunca me canso de recomendarlo. Creo que, como participo en Librosquevoyleyendo.blogspot.com, voy a mandarle a la administradora una entrada sobre él. El día 10 de marzo publicarán la primera reseña. También relativa a temas de budismo (¡que me encantan!)

Y ahora voy a escribir a un agente literario... ¡a ver qué me dice!

fuente: http://www.publicdomainpictures.net/


Saludos!!!
Nelly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises