Más otoño


Hoy nos vamos de viaje por los alrededores de los Picos de Europa.... esta foto es del Puerto de Pajares, lo que se ve desde lo alto (elegimos una ruta de regreso más larga pero más bonita)



En otro orden de cosas, ayer llamé por teléfono a una editorial que tiene unas ediciones preciosas, llevaba tiempo queriendo llamarles pero no me atrevía y ¡sorpresa! fueron majísimos conmigo. Me pidieron el manuscrito, no el proyecto, e incluso me han mandado una respuesta diciéndome que les ha llegado bien, y que en cuatro o cinco meses me dicen algo, pues el calendario de 2014 está cerrado ya, lo cual es bastante normal, ya que las editoriales trabajan con bastante antelación los temas de lanzamientos. 

Sigamos viajando y fijaos bien el aspecto de "lomo de dinosaurio" que tiene esta montaña:



^_^ Es bonito, ¿verdad?

.... debajo vive un dragón... 

Y, volviendo a la literatura, estoy trabajando en una novela contemporánea corta, para un certamen que termina dentro de un mes. Así que me tengo que poner las pilas, de hecho, voy a ponerme ahora mismo, internautas... ¿y vosotros, qué estáis haciendo? ¿en qué proyectos andáis entretenidos?

¡FELIZ DÍA!
Nelly. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises