La Random

Me ha llegado una carta de Random House Mondadori.

¿Y quién es la Random?




Me lo han preguntado amigos y compañeros de trabajo y se lo he explicado de la siguiente manera: "Imagínate la típica película norteamericana en la que el protagonista es un escritor. Bien, cuando ese escritor dice: voy a hablar con mi editor... ¡¡¡Ese editor es de la Random!!!"

Espasa es Grupo Planeta (serán los números uno para mí por darme la oportunidad, siempre) Pero que te llegue al e-mail una carta de la Random, con su membrete y todo... te alegra el día. Es un gigante editorial.

Dice que tardarán diez meses en valorar la novela, que les ha llegado bien y lo van a estudiar.
¡No importa que tarden diez meses!

¡Es una respuesta de la Random! Random House Mondadori.

^_^  Saludos!!
Nelly.

posdata: mientras espero leo el nuevo libro que me han recomendado, de Alice Munro, que ha ganado el Premio Nobel. Es un libro de relatos: Las Lunas de Júpiter.

¿Os gustan las mariposas? Me las regaló una amiga...

¡Que la lectura os acompañe!


5 comentarios:

Neftis dijo...

Ojala La Random como tu dices apuesten por ti porque la maquinaria que tienen es muy potente, yo diria que incluso mas que Planete.

Saludos y mucha suerte.

Nelly dijo...

Es que cuando he visto el pdf, dentro del e-mail, lo he abierto y he leído su carta... jajajajaj ^_^ ¡¡me han alegrado el día!!

Karla Ximena dijo...

Felicidades!!!!!!!!
Yo también me preguntaba eso de Random, es que lo he visto en varios lados (¿Qué es eso?¿Se come?), gracias por la explicación, al fin mi mente se liberó de esa duda XD.
No me he pasado últimamente por estos lares porque me encuentro estudiando para mi examen de grado. Pase a darme una vueltita precisamente para descansar las neuronas, sino van a terminar derretidas.
Aún no recibo el libro, pero aún no pierdo las esperanzas.
Que estés muy bien, besos.

Nelly dijo...

¿no te ha llegado aún? Eso es mala señal, lo mandé hace bastantes días.

Karla Ximena dijo...

Ahora me tranquilice un poco, como he estado estudiando no me había fijado en las noticias, pero una amiga me dijo que la aduana estaba en paro, no se si sigue o no, solo espero que con todo eso no se extravíe, pero aún tengo fe.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises