Buscando la esencia del otoño...

¡En un viaje! ¿Sera el paisaje de un campo de trigo ya segado, con una iglesia medio derruida al fondo?, ¿o el cosquilleo en la piel de las mejillas en las noches frias en las que sabes que al mirar al cielo vas a ver un monton de estrellas? ¿O los bosques coloreados por las hojas de otoño? Me pregunto, me pregunto...donde esta "el alma" de esta estacion. Quiza en un monton de cosas: ver desnudarse los arboles y a los niños jugando con sus guantes de lana. Tomar un cafe con amigos a los que no veias desde hace tiempo, o leer un libro de vaqueros intentando averiguar cual seria tu propio nombre indio...
En ruta por la carretera, perdonad que no ponga tildes, pero es que el movil no me deja y a fin de cuentas, en esta entrada, lo que quiero acentuar es una esencia... La del Otoño.


¿Donde esta para vosotros?

Un saludo,
Nelly.


2 comentarios:

Neftis dijo...

Esta en la luz del sol, en las puestas de sol, en el olor a castañas asadas en las calles y a chimeneas encendidas. Me encanta el otoño, es mi estacion preferida del año.

Buen viaje Nelly, que te diviertas mucho y hagas fotos bonitas que luego nos enseñes.

Saludos

Nelly dijo...

¡Cómo me conoces, Neftis! Paré en plena autopista para fotografíar "la esencia" otoñil de un embalse rodeado de árboles en tonos ocres y dorados...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises