Luis Camacho, premio Fotocam 2013, podría ser nuestro Jurado del Certamen de Fotos


No es seguro todavía, simplemente una persona que lo conoce nos lo ha sugerido, a ambos. 
¿Os imagináis un premio Fotocam de Jurado en Cuentos de Nelly?

^_^ ¡¡Sería maravilloso!!

clic a la foto y a información de Fotocam 2013.

Le haríamos una entrevista (ya que se da la oportunidad).

Es raro todo esto del arte. Ayer estuve en dos librerías y en una de ellas cree bastante expectación. Iba a comprar algunos libros para llevar al trabajo. Y todavía no me acostumbro. "Es un honor conocerte", me dijo un librero.
¿¿a mí??
jajajaj.
Supongo que... se me hace raro porque yo estoy acostumbrada a ser la que le dice a los otros: "esto es increíble, esto es fantástico..." La literatura le da la vuelta a estos roles. Aunque sea a muy pequeña escala (a grande me daría algo...) Pero que te pidan un autógrafo... anda que no es raro.

La primera vez que alguien me dijo en una librería: "¿te importa si me hago una foto contigo?" ¿Sabéis que pensé? 
¿¿Por qué?? (espantada)
jajajaj.
Es que es absurdo, ¿no quieres sacarle mejor una foto al armario o al florero?. Bueno, visto desde este punto de vista porque si que entiendo que a mí me haga ilusión, por ejemplo, que Luis Camacho venga al blog. 
No sé si estoy logrando explicarme. Supongo que es lo mismo, pero al verlo desde las dos perspectivas se me hace extraño.
Dijo un actor en un periódico hace tiempo: "¿qué más da lo que opine yo de este asunto? Soy actor, mi opinión no vale más ni menos que la del tendero de la esquina, o el fontanero".
Esa frase me encantó. 

Supongo que estoy intentando hablar de la fama. Ser escritor es tener una voz. No importa si le hablas a los niños, a los adolescentes, a quien quieras. A fin de cuentas, el arte busca comunicar, busca... que el otro sienta algo. Cuanta más fama y renombre adquieras, más te escucharán. Pero... esa forma de mirarte... como... si fueras algo especial... yo no me acostumbro. Te reafirma, desde luego, pero... no sé. ¡Es raro!
Yo no sé cómo se apaña la gente que tienen "fenómeno fan", madre mía. Debe de ser horrible no poder ir ni a una cafetería sin que te griten, se giren, etc. ¿No creéis? 

Por otro lado, también hace ilusión ver la, valga la redundancia, "ilusión" que creas en los demás. Pero sigue siendo raro. "¡Hazte una foto conmigo!" jajajajaj. jajajaj Por amor de Dios, ¿¿para qué quieres una foto mía?? Si no soy nadie importante.  

El mundo se ha vuelto loco. :^D No obstante, bien que le pido yo fotos y autógrafos a todos a los que admiro. Luego esto es una contradicción
Saludos!!
Nelly (Eva)

2 comentarios:

Karla Ximena dijo...

:D, si será maravilloso, su foto es especial. Espero que te resulte. Y acostúmbrate a la fama XD, felicidades. Besos.

Nelly dijo...

jajaja, no sé si es posible acostumbrarse, pero bueno, no hará falta...con mejorar día a día, me vale.
Un abrazo enoooorme, Karla!
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises