And the winner is...


"Atardecer en el barrio"
¡¡¡Juanan, felicidades!!!

Luis Camacho: 

"De todas las imágenes presentadas es la que menos evidencia la temática de “naturaleza” pero esta ausencia es aparente porque en la imagen subyace la intervención del hombre sobre la misma, sobre la construcción de muros reales e imaginarios para alejarnos de ella y sin embargo tenemos que inventar modernos artilugios como la ventana televisiva para contemplarla".

"La fotografía se vale de lo visible para hablar de lo invisible."

Esta frase me ha gustado mucho, Luis, porque en la narrativa tenemos otra similar: "el escritor construye una mentira para transmitir una verdad".

Gracias a todos los participar, os enviaré mi último libro en agradecimiento, mandadme vuestra dirección por e-mail y os lo mando próximamente. En cuanto al ganador, tendrá un lote con dos libros míos y unos cuantos más, aunque sospecho que tendré que cambiar la temática de "narrativa de ficción" del lote por los libros de cocina y de "Madrid oculto", que son más de su gusto.

Un abrazo,
Nelly.


5 comentarios:

Neftis dijo...

Felicidades al ganador. Y muchas gracias Nelly ^_^

Un saludo

Nelly dijo...

De nada!! ;D

Victoria dijo...

Qué bien expresado

Karla Ximena dijo...

Felicidades al ganador, gracias por el regalo, cariños.

Juanan dijo...

Muchas gracias a Luis Camacho por sus palabras, es un honor y muchas gracias a todos por este premio. Debo admitir que el factor influyó en la foto pues no todas las tardes te encuentras con cielos así... Gracias a todos, un saludo.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises