Hoy es mi cumpleaños

Y, entre otros regalos, tengo libros. Uno que pedí, La soledad de los números primos, de Paolo Giordano. No sé de qué trata pero siento curiosidad por él y como ¡¡cumplo 31!! Es un número primo. Me pareció adecuado...                       
El segundo libro no lo pedí y me regalaron la octava entrega de una saga. Al no tener ninguno de los anteriores me recomendaron que lo cambiara en la librería. Así que allí fui esta mañana, temprano, y me dijo el librero:
- Elige el que quieras.
Entre mil libros... hasta se me dilataron las pupilas de deseo, jajajaja. ¿Cuál escoger? Saltó a mis ojos, al darme la vuelta, este que veis aquí: La vida y la muerte me estan desgastando.
Solo quedaba un ejemplar y al darme la vuelta fue el primero que vi, sobre todos los otros que estaban bien colocados. Pero ... elegirlo así, a bote pronto, por impulso. Pensé en dar una vuelta entre los cientos de estantes, pero.. bueno, lo levanté y lo leí: "Un señor que se reencarna en burro, la vida es muy injusta..." jajajajaja.
Di un par de vueltas, pero en verdad ya había elegido. Y al leer que era Premio Nobel de Literatura 2012, me dije: "es este. Es el que quiero". Trata de alguien que muere y se reencarna pero...siempre le toca en animal, no lo sé muy bien... tengo ganas de leer los dos ^_^.

Saludos!!
Eva-Nelly.

Os invito a un trocito de tarta virtual por mi cumpleaños..

10 comentarios:

Ivan Rúmar dijo...

Felicidades Nelly!!! Que vaya muy bien el día! :) La tarta, exquisita.

Y bueno, ya nos irás comentando qué tal las dos lecturas.

Un abrazo!

Nelly dijo...

Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Neftis dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleaños!!!

La soledad de los numeros primos no me gusto nada. Demasiado... Bueno, ya lo leeras y nos contaras que te parece.

Saludos desde Nadie esta solo =)

Nelly dijo...

Estoy terminando Tuareg para empezar a leerlo :) yo creo que hoy un par de hojas he de leer,pues me pica la curiosidad.Supongo que es triste,...

Anónimo dijo...

Anda Nelly, ha sido tu cumpleaños ¡Enhorabuena! y por muchísimos más ¡y muchos más libros tuyos! Que a eso venía, a ver si había noticias de más libritos.
Ya nos contarás que tal el del hombre reencarnado en burro.
Un abrazo grande como una casa ¡mua!
Marta

Nelly dijo...

Muchas gracias, Marta! ya pronto espero daros novedades... un besazo, gracias!!!!!!

Laura Brownieysuscosas dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog a través del de Neftis, Nadie está solo, y veo que es tu cumple. Felicidades y que cumplas muchos mas!!
Besos y ya nos contarás que tal los libros!

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué ilusión!!!! Estoy deseando leerlo. ¡Enhorabuena por duplicado, por el cumple y por las novedades que pronto nos darás!!!
Un abrazote
Marta

Karla Ximena dijo...

Felicidades, que disfrutes tu día. Besos.

Nelly dijo...

Muchas gracias a todos!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises