El sueño del sabio chino

Parece mentira que siendo escritora se pueda olvidar mientras duermes la primera norma básica del profesor. Antes de enseñar algo, te tienes que identificar. ¿Por qué? Porque si un sepulturero viene a darme clases de matemáticas... seguramente no le haré mucho caso.

Hoy he soñado, entre otras cosas, con un texto de un ***(me olvidé del nombre)*** chino. Pero no un texto al uso, no. Era un texto filosófico sobre el hombre y los sentimientos del hombre. Además explicado con dibujitos. Muy simpática, mi mente, decidió ponerlo "en dibujos" como cuando estás en un avión y te viene explicado en dibujos un esquema de las medidas de seguridad. Para empezar, en lo sueños también sé leer (estoy enfadada) no hace falta poner las cosas en dibujos!!
Además, me enteré menos.

Primero, porque no estaba de acuerdo con nada!!!
Segundo, porque se me ha olvidado la mitad!!!

Tercero, ¡¡¡¡porque no recuerdo el nombre del supuesto autor del texto!!!

Sólo recuerdo dos cosas, decía algo sobre el amor y sobre la humildad. La verdadera. El texto venía a ser algo así como "esto debe pasar... para que ocurra lo otro". 

No es justo.
No decía nada malo, sólo que había cosas con las que... yo no estaba de acuerdo. También hablaba de espiritualidad.

Pero había cantidad de cosas mal, en serio. Con la imaginación que tengo yo... ni el entorno era el adecuado (demasiado simbólico, quizá), ni me enteré de nada. Y encima, me he despertado más cansada, normal, cuando por las noches das clases de filosofía.

^_^ Quiero soñar que soy rica, voy a Hollywood y Brad Pitt me lleva al rodaje de una pelí ^_^
ji,ji,ji.
Nelly (Eva)

http://lafrasedeldia.com.es/tag/frases-con-foto-proverbio-chino/


http://planocreativo.wordpress.com/2012/07/08/admirable-proverbio-chino/

Me gusta mucho esta segunda frase!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises