La Vida es atesorar experiencias.


En verdad os iba a hablar de otras cosas, pero me he dado cuenta de que todas las que os quería contar siguen siendo lo mismo: experiencias. ¿Qué es vivir? Es sentir, en definitiva. Detrás de todas las cosas que nos rodean, de todo lo que queremos, hay una emoción. Estar tranquilos, ser felices, tener miedo....
Así que... un ser vivo no es un ser que "nace, crece, se reproduce y muere" (¿¿cómo las cucarachas?? jajajaja....)
Un ser vivo es un ser que siente.

Así que ... es la capacidad de sentir lo que nos diferencia. 

Y todo esto... ¿qué tiene que ver con lo que os iba a contar? En verdad no os iba a hablar de eso, os iba a hablar de bailar descalza, (sí,¿por qué te quitaste los zapatos?), de la música, del amor... de estar total y absolutamente ciega enamorada... (que hay que ser boba); os iba a hablar de estrechar la mano de la editora jefe de el grupo más grande de España mientras te dice "Bienvenida a la Editorial" (con la foto de Sierra y Fabra colgada de la pared), os iba a hablar .... de mil cosas. De que ya comprendo que es disfrutar de lo que haces lo importante (no siempre se puede, pero he visto la diferencia entre quien lo hace y quien no)
Y resulta que todas estas cosas son lo mismo.
¿Por qué funciona la literatura? ¿Por qué... la comunicación? Porque sentimos.

¿Por qué me encanta el cine? Porque veo a gente diferente sintiendo cosas a la vez. Antes creía que las mismas, ahora veo que no. 

Y ¿qué es el arte? Sentir.

¿Qué son las palabras? La manera de pasar a nuestro lenguaje todo aquello que no entendemos.

¿Y hay más lenguajes? Miles.

Pero no me voy a extender en si los números tienen un lenguaje, si el baile es un lenguaje, si las miradas son un lenguaje. Me dan ganas de fusionar la humanidad entera y poder contemplarla desde fuera a ver si la entiendo. Que me traigan a ese tal Sartre del que escuché algo el otro día y a un misionero cristiano y que me cuenten  su punto de vista. 
^_^ Siempre les escucho a todos y nunca estoy completamente de acuerdo con nada.



Nelly.

2 comentarios:

Victoria dijo...

Enhorabuena ñ_ñ

Nelly dijo...

jejeje, sí, me estoy volviendo "armónica y zen" por momentos.

kiss!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises