La moda de Skunkfunk

Hoy os quiero hablar de otro descubrimiento reciente: la moda de Skunkfunk.
Hace un tiempo, como siempre iba a las mismas tiendas, le pregunté a una amiga que entiende mucho de moda. 
Porque la gente llevaba tiempo diciéndome "si llevaras esto... si llevaras lo otro... si te arreglaras más...".  
Así que, tras repasar todo el armario pensé, ¿¿dónde encuentro algo diferente??
Siempre voy a las mismas tiendas o, en su defecto, al mercadillo de la playa, donde encontraba cantidad de cosas únicas.
Pero aún así, el estilo venía siendo el habitual. Y mi prenda favorita es el vaquero con una camiseta azul o una sudadera, la verdad. Soy de ir cómoda.      
Entonces, hace unos meses, mi amiga me descubrió Skunkfunk. Fuimos a varias boutiques, (qué emocionante), nos reímos un montón. Nunca me había llamado la atención la ropa. 
Entiendo de moda más bien poco, y muchas veces la idea es vestir para no llamar la atención. Pero... si ves la ropa como manera de expresarte, la cosa cambia.
Así que la siguiente vez que fui a comprar encontré un vestido precioso. Y un jersey chulísimo. Esta vez iba sola. Decidí arriesgar y me los llevé.
Dejé a los el trabajo asombrados, (bueno, a algunos más que otros) y aunque al día siguiente de puro cansancio fui más bien en sudadera y pantalón (cosa que, por cierto, me encanta) con calcetines rosas, azules, negros, verdes y celestes (sí, adoro los calcetines, qué le vamos a hacer... además no se ven), como os decía, me hizo gracia una cosa. Una compañera más mayor que yo, que un día nos vio en la cafetería preparándonos un té, se acercó a alabar el estilo de mi amiga y luego me miró y  me dijo: "Tú es que... un día vienes de niña, y otro vienes de mujer".
Me encantó.

Qué queréis que os diga.

Es que es verdad. Me chiflan los calcetines de colores, no sé andar con tacón,... por no cambiar las cosas de bolso llevo siempre el mismo, conjunte o no conjunte. 
Pero... si la ropa es un vehículo de expresión... he descubierto algo nuevo que decir, JAJAJAJAJ...
Y es fantástico.
Porque, te pones esos vestidos, o ese jersey nuevo, pero sobre todo esos vestidos... y pareces otra. ¿Sabéis?
Bueno, igual no tiene mucho sentido.
La imagen del espejo es engañosa, dices: ¿y esa soy yo? ah, caramba, pues ... qué bonita soy!
Puede sonar absurdo pero es verdad.
Os dejo algunas imágenes del estilo de Skunkfunk, por si no lo conocíais y os gusta tanto como a mí.
Saludos!!
Nell


4 comentarios:

Victoria dijo...

Mi prenda favorita son los vestidos, son femeninos, hacen un cuerpo bonito y no tienes que pensar mucho... te los pones y ya está, como mucho miras con qué zapatos te queda mejor ñ_ñ

Nelly dijo...

La verdad es que son muy útiles. Y se nota que te gusta prestar atención a los detalles, porque el preciosísimo corazón que llevas en I Love Tea es fantabuloso.
^_^ te mando un besito muy fuerte Victoria-San.

Victoria dijo...

:*

Jose dijo...

Podéis echar un vistazo a nuestra Tienda Online www.roundtripshop.com Encontraréis la bonita colección Skunkfunk, además de muchos productos rebajados.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises