El Certamen de Relatos

Tengo que reconocer que ando un poco inquieta. Acentuando con tildes palabras que no la llevan (resulta muy gracioso ver qué palabras marco con tilde pues suele ser porque les doy énfasis). Y hablando de las tildes y acentos, ¿sabéis que los escribo al revés? Intentaron quitarme la manía de pequeña pero al final mi profesora de lengua le dijo a mi madre: "bueno, no es que esté mal, es solo que... la tilde inclinada en esa dirección no es española, es francesa" jajajaja.
Pues no ha habido forma de arreglarlo.
A lo que iba, tenemos.... 6 cuentos participantes en el Certamen. ^_^ Uno de los autores se va a ganar un montón de libros.



La idea es que dentro de unos días, cuando ya tenga elegido al ganador, publicarlos y que los lectores del blog también los puedan disfrutar todos. Y opinar, y elogiar, etc.
Podréis discrepar conmigo en cuanto a quién merece el premio, por supuesto, en cuanto a literatura soy una bruja... jajajaj, acepto críticas.

La idea es que todos aprendamos.

Y luego, respecto a novedades literarias, bueno... me han dicho: "genial la sinopsis del nuevo libro, ¡adelante!"
Y....
Caramba.

Hace unos pocos días fui a una Casa del Libro a preguntar por otro que no tenía nada que ver. Y ya de paso, pensé, bueno, pues para este concurso regalo varios libros y que uno sea el mío. 
Por cierto, mi apellido no está bien puesto en la Casa del Libro. Pero no importa; me atendió un joven delgado muy simpático y muy alto. Me dijo: "debería quedarme al menos un ejemplar". Y yo le pregunté: "tú sabes cuántos se han vendido". "¡Claro!", me dijo.
Luego dijo "caramba".... y yo cada vez más nerviosa.
- Ha salido hace unos pocos meses, ¿verdad?... Vaya,.... pues la verdad es que se han vendido bastantes.
- ¿¿En serio??
- Sólo en esta librería hemos vendido trece. 
Bueno, parecía un número modesto. El joven se giró:
- No, no pienses... es una buena cifra -me dijo-, créeme, tenemos autores mucho menos demandados. El tuyo ha salido hace apenas unos meses, si multiplicas esa cifra, o incluso menos, por todas las tiendas de la cadena... imagínate que número te puede salir.

Yo andaba haciendo cálculos, pensando... ¿habrán ido a comprarlo mis amigos? ¿pero.... pero tantos?

Tengo la ligera sospecha que estoy inquieta por la carrera literaria.
Porque esto está empezando a tomar unas formas.... ciertamente profesionales.
Supongo que es bueno.
¡¡¡Bueno, claro que es bueno!!!!
Pero entonces, ¿a qué está inquietud?

(¡Nah, será el cambio de tiempo...!)

Nell.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero leer esa sinopsis, plis

Nelly dijo...

mmmmmmh....

Depende, ¿quién eres? jajajajaja

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises