Curiosidades tontas,...

Si tuviera un tigre como el de "La Vida de Pi", lo llamaría "Heritage".
Me parece una palabra preciosa para llamar a un tigre. Creo que significa -herencia, pero eso es lo de menos.


*** Si pudiera conocer a un escritor... esta semana sería a Tagore o a Stephen King.
*** La tienda de té más bonita del mundo es la de mi amiga: I Love Tea.
*** Me gusta El Castillo Ambulante de Howl por dos razones: cómo la conoce a ella, y que la historia es un círculo que se cierra sobre sí mismo.
*** No me gustan las películas de final infeliz... a no ser que me enseñen algo.
*** No me gustan los autores rusos, ni los libros en que pasa algo horrible y el protagonista sigue su vida tan ricamente.
*** Lo mejor de Alatriste es el lenguaje de sus protagonistas.
*** Me encantan las bandas sonoras. La música es al cine lo que los márgenes a los libros. No se les presta mucha atención mientras lees, pero son indispensables para el discurrir de la escena.
*** No me llama la atención el idioma francés, pero curiosamente sí me gusta cómo lo hablan ciertas personas. Entonces me parece especial. Quizá porque la gente que he conocido y lo hablaba, también lo era.
*** Una de las ciudades más bonitas del mundo es Roma.
*** No me gusta París.
*** Me gusta aprender cosas nuevas a diario.
*** Y hace más bien poco comprendí que lo que existe no es lo "mejor que puede existir". Es sólo que no hemos aprendido aún a hacer las cosas de otra manera.

¿Habéis probado a escribir tonterías de estas alguna vez? Haced la prueba... a ver qué se os ocurre.



2 comentarios:

fjota dijo...

¿Una prueba eh? Pues te ha salido bien. Tomo nota para alguna entrada de estas navidades ;)

Salu2, fjota.

Nelly dijo...

^_^ Claro que sí, es divertido y te das cuenta de cosas sobre tus gustos que no tenías claras, o que no sabías. Y además, queda como curiosidad. En vez de responder a esos test. que "pululan" por Internet, pues... escribes tú lo que se te ocurra.
^_^ Gracias por participar, fjota.
(Tenemos un certamen de relato con fecha hasta el 21 de Enero, por si te animas. Se puede ganar un libro juvenil, más marcapáginas, tienes que mandar un cuento de una sola página a cuentosdenelly@live.com, y si eres el mejor te llevas el premio) Un abrazo,
Nell.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises