Best Blog Award


Gracias a librosdesdecualquierrincon.blogspot.com.es por nominarme. Según las normas, he de contestar a una serie de preguntas y nominar a otros diez blogs con menos de doscientos seguidores.

Vamos con las preguntas :)

¿Qué es lo que más te gusta cocinar, postres o platos de cuchara?
Esto... postres. Bueno, un postre. El que sé hacer.

¿Qué es lo más importante para ti, la personalidad o el físico? 
Fácil. La belleza es una cuestión de simetría, la personalidad es un misterio del Universo. Veamos, mmmmmh, ¿cuál me podría atraer más? jejejeje. La personalidad.

¿Cuándo empezaste con el blog/web?
Hace 4 años. En Mayo, ¡mira, empecé con la primavera! jajajjaa....

¿Quién fue tu inspiración para comenzar en este mundo?
Mi inspiración fue Dani. ¡Dani, eres mi inspiración! ^_^ Y el que me empujó a ello.

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido?
Aquí la comunidad bloggera me va a "canear". Sigo muy pocos. Pero entendedme. No es que no quiera, es que lo he intentado muchas veces y no lo consigo. Encuentro un blog bonito, le doy a "seguir" y se queda colgada la pantalla. O me dice "mensaje enviado"... luego busco en mi perfil y me digo: ¿y el blog???? De hecho, me acabo de dar cuenta de que soy seguidora de cuatro pero sólo me llegan actualizaciones del "Tras la lluvia literaria". 

**** Por cierto, las siguientes preguntas de cocina las voy a obviar (es que una cosa es hacer una entrevista por un concurso y la otra poner: ¿prefieres cocinar o que te cocinen?? o ¿dónde comes? ¿¿¿mande???

Sigamos con las siguientes:

¿Qué le pides a una persona que sea tu mejor amiga?
La amistad la demuestra el tiempo, porque mucha gente te dice: "soy tu amig@ del alma" Y no es verdad. De hecho, es una mentira como un templo. Así que, tras treinta años de conocerme, me digo a mí misma: ¿Amigos? claro. Pero de verdad. Y los de verdad (que tengo muchos) llevan a mi lado años
Le pido... para empezar, que confíe en mí como yo en ella. En segundo lugar, que se alegren de mis éxitos (otra lección, "amistad" y "envidia de la mala" son sentimientos incompatibles).
Que se gane mi confianza, jajjajajaa... cosa que no es nada fácil!!!!! Que te digan las cosas que debes oír (no las que quieres, y a la inversa)
Que esté a mi lado. Sobre todo eso, los amigos los descubres porque están a tu lado.

Y la última de las preguntas:

¿La mejor película que has visto? 
Ufff, traerme al redactor de esta entrevista. Elegir una. Una entre ... no sé, ¿nueve mil películas? Además, ¿mejor en qué aspecto? ¿la banda sonora, la fotografía, la originalidad de la estructura narrativa? ¿que me gustara el "prota"?
Lo siento, no puedo contestar a esta pregunta.
Quizá si la hubieran redactado tipo: ¿cuál es tu película favorita? Pero, ¿cuál es la mejor? 
Bueno, pues venga va: La Princesa Prometida. ¿La habéis visto? ¿No? Vale, pues si debo destacarla de las ocho mil mejores (anda que...) os diré porqué. Porque hace unos días le dije a alguien, muy seri@, una tontería, ¿y sabéis qué me contestó?:

- Hello, my name is Iñigo Montoya. You killed my father, prepare to die.

jajajajjajaja.
Así que la elijo no porque sea la mejor. La elijo porque, fuera de la pantalla, forma parte del imaginario de los que considero "los mejores". Los que somos "un poco frikis". 

Saludos!

Y ahora a nominar los blogs/páginas:

http://www.traslalluvialiteraria.com/ (sé que tras la lluvia literaria supera los seguidores que pide la entrevista, pero os lo recomiendo igualmente)
http://badrusblog.wordpress.com/
http://diariodeunaarpia.blogspot.com.es/


¡BUEN MARTES! 






6 comentarios:

Xavier Beltrán dijo...

¡Muchas gracias por el premio, de verdad!

Nelly dijo...

^-^ ¡¡Xabi es que tienes un blog sensacional!!!!!!!!!!!!
Pega la imagen que te lo mereces.

Anónimo dijo...

¡Felicidades por esa nominación!
L.

Orfalas dijo...

Y tu has sido la que me ha animado a hacerme el mio :D

Victoria dijo...

Muchitísimas gracias!! jejeje. Voy a intentar sacar tiempo para contestar las preguntas y me tengo que pensar a cuales otras nominar... si ya has sido nominada te puedo volver a nominar?? es que tu blog es de mis preferidos (y no es peloteo, jiji).

Nelly dijo...

jejejje, supongo que puedes nominar a quien más te apetezca, para mí es un honor, Victoria-San. El tuyo también me gusta mucho.
Y el de Dani, qué decir del de Dani, si pone cositas de empresa y además lo mezcla con filosofía y temas de dirección.
Jo.
Os quiero un montón.
Besos**
Eva-Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises