Feliz domingo!!!




¿Por qué cuando digo que quiero montar en bicicleta llueve todo el día, y cuando me pongo a escribir sin distracciones hace un sol perfecto para montar en bicicleta???? Además, hoy tengo que llevarme la cámara de fotos a una exposición...
Pues voy a escribir mucho, con mis bandas sonoras de fondo, para que me de tiempo a todo. ¡FELIZ DOMINGO!









Y a ti, ¿qué te gusta hacer los domingos?
Besos.
Nell.

9 comentarios:

badrusblog dijo...

¿Assassins Creed? ¿Has jugado? :)

Nelly dijo...

No,nunca jugué. Pero me pasa lo que con los vídeos de algunas películas, que las películas no las conozco, o como en el caso de The Servant, la de Sin City, la película no me gustó pero la canción me dio para escribir horas y horas... y horas y horas...

.... y horas.... con esto de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=nWy1JLuP8MY


¿Por qué, Bad? ¿es terriblemente sangriento? X-P

badrusblog dijo...

No no es sangriento, o no demasiado. Es peor Sin City de largo :)
Sólo que me pareció curioso que hubieras jugado porque es un juego algo distinto de los que creo que te gustan a ti y me había sorprendido, simplemente :)

Eso si es un juego que te iba a gustar ver, porque recrea muy bien las ciudades donde juegas como la Roma Renacentista

badrusblog dijo...

A ver que te parece esta musica:

http://youtu.be/PjqsYzBrP-M

Nelly dijo...

Impresionante!!! :D


Si te soy sincera, juego a la DS y a los acertijos. Pero... tengo gustos variados, igual debería probar el de Assasins´s Creed, Bad ;D ¿me gustaría?

badrusblog dijo...

Pues no se si te gustará. Pero el de la Nintendo ds (la que no es 3D) es un poco malo. Y creo que para la nueva la 3ds, no hay ninguno aún. Yo jugaría en una PlayStation 3 o un Xbox 360 si tienes o si puedes conseguirlas, que te las dejen o jugar e ncasa de un amigo/a o en tu PC si es potentillo que es la mejor opción para verlo bonito, pero no se si tu con teclado y ratón te vas a apañar para manejarlo (más que nada porque es un juego para mi gusto más para mando de consola)

Gustarte.... uuummmmm ummmm uummm no se... visualmente estoy seguro que si y la historia provablemente te va a enganchar porque es curiosa y un poco así en plan místico, pero si no estas acostumbrada a jugar juegos complejos en 3 dimensiones (dentro del juego) igual te vas a liar un poco con la camara y por donde ir. Además este es un mundo media abierto, en el que puedes trepar por los edificios, subirte a los tejados, saltar de cornisa en cornisa, trepar por torretas... tu pruebalo a ver que tal. El primero debe estar tirado de precio en pc sobre todo o si no en casa de alguien prueba un poco a ver.

Artísticamente eso si es muy bonito.

Nelly dijo...

Los gráficos desde luego son impresionantes. ¡Eso de un mundo abierto tiene buena pinta! Así que si, por ejemplo, me da por coger una escalera y subirme a un tejado para tocar el arpa mientras el ejército enemigo invade la ciudad... puedo hacerlo, no? ejejejeje.
Lo de la cámara, si marea, mal vamos. Si el juego es con "visión subjetiva", tipo Doom o esos de Alien... yo acababa de los nervios.
¿Es así?
Bueno, te haré caso y miraré en una tienda de videojuegos de segunda mano que hay junto a mi casa, seguro que encuentro el primero para pc.
¡Gracias, Bad!
Besos!

Anónimo dijo...

Pues hoy sábado estoy currando un poco, q no es poco en estos tiempos que corren. Los domingos me gusta salir con mis amigos a ver o a hacer algo sin más. Disfrutar de una buena compañía, que es lo que importa. Y el lunes y el martes no trabajo, aunque eso ya lo sabes (jeje). Un beso grande para Nelly

Nelly dijo...

A ver, a ver... anónimo que me tienes en ascuas. Lunes y martes no trabajas... tu nombre no empieza por C, entonces, pues C me dijo que sí trabajaba.
¿empieza por J? no, no puede ser, pues J tiene un curso el martes...

Eeeeh, no sé quién eres. Me pasa a menudo con gente que me da nombre, apellido, que me mira fijamente y me dice: "¡¡Nelly, por favor!!!"
jajaja
Pista, anda, pista.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises