¿Coche sí o coche no?


Bueno, hay que admitir la evidencia... me hace falta un coche.



Tengo una hora y media de trayecto de mi casa al trabajo. Y hay momentos en los que no me importa, pero hay otros en los que me importa mucho. Sobre todo si hace frío, o hay huelgas, .... 
Pero es que no sé, no sé...
El coche tiene tres aspectos importantes, el primero, el dinero. Claro que compraría el coche más barato que existiera, jajajajajjajajajaja. Y aún con todo. Dinero = tiempo + esfuerzo. 
Gasolina + seguros (e impuestos) + el propio coche.

Pero ahorraría tiempo y ganaría en calidad de vida. 

Punto número dos: la falta de práctica. Ocho años sin coger el volante... no me acuerdo ni de los pedales, jajajajajajjaj. (Igual debería avisaros para que no salgáis ese día de casa).

Pero volver en tu cochecito con tu música... debe ser menos estresante que coger dos medios de transportes distintos más darte un paseo hasta casa. O esperar en una estación veinte minutos.

Punto número tres: me da miedo conducir. No ya por mí, que si tuviera la carretera para mí sola -sin problema, habría tiempo y espacio para aprender-, jajaja. Pero es que... la gente va tan loca. A mí me gusta mucho la gente que conduce tranquila, y que es segura al volante, que van tranquilos. Pero luego hay otros que te pasan como si la carretera fuera un circuito de carreras, van gritando, son bruscos, etc. 

Mmmmh, llevo 48 minutos pensando esto y no me decido....

Lo primero que hace falta es tener un presupuesto para el coche. Lo segundo, dar unas clases (con ese coche, no necesariamente oficiales). Lo tercero, ¡decidirme ya! 
Y como esta entrada se está alargando demasiado,... jajajja, voy a ver si riego las plantas y les pregunto a ellas. 
Saludos escritoriles y literaturosos.
Nell.  

3 comentarios:

Aelo dijo...

¡Coche! ¡coche! Hace años que dejé de conducir y lo extraño T-T , claro que en ese entonces no me quedó de otra y... jooo, ya quisiera que cambiaran las circunstancias.

También me toca pasarme una hora y media desde el trabajo a la casa y resulta agotador, puesto que no sabes si toca huelga, si habrá justo manifestaciones en las calles, si alcanzarás a subirte al metro y demás. Sin contar que en el trayecto pueden pasar miles de cosas (desde acosos ¬¬ (como me pasó la semana pasada) hasta los virajes tontos de algunos conductores).

Espero te decidas... y que si te decides por el coche, pues nos muestres foto.

Saludos

Nelly dijo...

No tengo dinero suficiente todavía :((((( Pero lo necesito.
¿¿te acosó algún maleante la semana pasada, Aelo??
Yo ayer volví en metro, tarde hora y media en llegar a mi casa, por el camino nos pidieron dinero y comida dos veces. Y la segunda el señor se enfadó y empezó a echar maldiciones..
:( yo que ya iba triste,...

¡¡¡que horror!!!

:D Si tuviera un coche llegaría mucho, mucho antes, pero... :( todavía no puedo.

Aelo dijo...

Hmm, pues maleante, maleante, no sé. Era un tipo que insistía en invitarme por ahí, que quería conocerme, que seamos "amigos" y que no aceptaba negativas. Además había bebido bastante y en un momento dijo:
_ No te creo que vayas al trabajo, debe ser aburrido ir en fin de semana.
_ Es jueves
_ ¿En serio? o.o

En fin, que no sabía ni en que día vivía el tipo ese.

Saludos

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises